Regresar   Foros de CHW > Software > Mac

Estás leyendo el thread me sale este error en tiger  en el foro Mac, que dice: "lesomento,loqpasa es q instale en mi pc una iso de tiger que tenia por ai, "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jun-2008, 22:21   #1
__JaVo__
Avanzado

me sale este error en tiger

lesomento,loqpasa es q instale en mi pc una iso de tiger que tenia por ai, todo ada re bien, osea me reconoce todas las cosas,menos el sonido, pero eso por lo menos aura me da igual, el atao que tengo, que cuando lo apago i lo vuelvo a prender, me sale lo siguiente :

the system extension
system/library/extensions/appleRTL8139Ethernet.Kext
was installed improperly and cannot be used. please try reinstalling it, or contract the product`s vendor for an update

eso es lo que me sale, lo que no entiendo,es q cuando recien lo instalo me reconoce todo, osea la tarjeta ethernet ( de hecho me meto a internet i to ) lo que no entiendo, por q cuando lo prendo de nuevo ya no me conecta, le pongo conectar i me sale q el cable no esta conectado, probe colocandole una tarjeta pci aparte pero es el mismo cuento, no caxo como se puede reistalar el asunto q pide i eso, alguien que sepa mas porfa.

saludos

Old 03-Jun-2008, 23:01   #2
Glass
Hola

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Re: me sale este error en tiger

Significa que necesitas instalar el kext bien pos... no es cosa de arrastras hasta la carpeta extensions.
baja kexthelper y lo vuelves a instalar.
Glass is offline   Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 08:20   #3
__JaVo__
Avanzado

si caxo que no se instalo bien i q ai drama, pero, como se instala ? lo que ahi q bucar es entonces kexthelper ?
Old 04-Jun-2008, 17:24   #4
miguelwill
Hawx Pilot

Enviar un mensaje por MSN a miguelwill

sip

kexthelper es quien instala el soporte para algun hardware especifico o alguna funcion que requiera un modulo para el kernel (kext)

estos son archivos, que funcionan como un paquete, el cual contiene los binarios del modulo y algunos archivos de configuracion interna del modulo.

conjuntamente con el kexthelper, tienes que buscar el kext que te esta reclamando:
Realtek 8139 internet and ethernet connection too slow RTL8139 (solved) - InsanelyMac Forum

el kexthelper copiara el archivo kext en la ruta correcta, aplicando los permisos correctos para esta ubicacion

saludos
Twitter : http://twitter.com/miguelwill
Google: http://www.google.com/profiles/miguelwill
Chilebtt Stats:
miguelwill is offline   Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 20:53   #5
__JaVo__
Avanzado

a, pero ise eso, baje kexthelper i le puse el kext que me mostraba, el de sonido, ps2, ethernet i reinicie, i sas, ningun atao, eso si, noc si funciona el sonido ya q no tengo parlantes, el ps2 no tengo como probarlo aura, pero por lo menos l ethernet me funciona bien aura, lo q me dejo algo caxuo, q cuando le pongo conectar, esta seleccionado la tarjeta pci de rer, pero el cable esta puesto en la ethernet integrada de la placa, es como q me tiene reconocida la tarjeta pci, pero me conecta por la otra o algo asi, pero, la cosa es q me funciona xD

Foros de CHW > Software > Mac

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
error instalando mac tiger sypax Mac 0 23-Jan-2008 08:08
Me sale este error al entrar algunas aplicaciones Khronos Windows y programas varios 11 06-Dec-2007 02:45
ayuda plis me sale un error DLL Pilar19 Notebooks 8 05-Apr-2007 07:48
Siempre me sale este error.... black_demon Tarjetas de Video 12 10-Oct-2006 23:23
error q me sale con la 9800 BlooDMaster Tarjetas de Video 1 10-Jul-2005 15:18