Estás leyendo el thread ODIO ITUNES!! Alguna Alternativa Tipo Winamp? en el foro Mac, que dice: "usa aimp 2
es la rax toma todo los formatos y tmbn codifica las canciones
"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
usa MediaRage para los tag usando Freedb y tambien para bajar las caratulas.
el programa es muy bueno, lo mas completo que hay, hace de todo la wea la cago, hasta coloca las caraturas de los albums como icono de carpetas la raja la wea . Recomendado 100%
aer
pero facil
copias el cd
luego lo metes al itunes
te vas a "recientemente añadidas" y ordenas tus canciones
seleccionas todas las del artista aplicas "obtener informacion" y le pones k es del artista
luego eligas de varias y pones los albumes
y boila
todo ordenado
luego con gimme some tune esperar a que te deje la letra y la caratula.
... hay llorones para todo salu2!.
pd.. hay winamp para mac pero solo te te mantendra en tu propio desorden.
__________________ Give me enough downtime & I can rebuild the world Mi BLOG
llevo harto rato compilando amarok en mi atom , todo sea por no usar la mugre de itunes para escuchar musica, y que conste que tengo ipod y solo por eso no lo desinstalo
Quote:
Originalmente publicado por DeF3CoM
Si este tiene un cupo de 1.3 millones en la visa, tonces yo soy Bill Gates o el mismisimo sebastian piñera. De hecho con esa plata en una targeta no postearia en CHW. Ni tampoco pasaria los fines de semana largos en Chile ! Ni menos andaria comprando hardware en PCF sino en Dell
nadie tiene una alternativa, yo sigo compilando amarok, pero la verdad es que tengo toda mi musica perfectamente ordenada y el itunes me sigue pareciendo malisimo
Quote:
Originalmente publicado por DeF3CoM
Si este tiene un cupo de 1.3 millones en la visa, tonces yo soy Bill Gates o el mismisimo sebastian piñera. De hecho con esa plata en una targeta no postearia en CHW. Ni tampoco pasaria los fines de semana largos en Chile ! Ni menos andaria comprando hardware en PCF sino en Dell
Yo uso media monkey player lo uso simplemente pq es facil la sincronizacion con el ipod tengo toda mi musica en el ipod y solo hay encambio el itune eso de sincronizar y el respaldo del pc y si te llegas a equibocar queda la cagada
Tengo mas de 7000 canciones y ni hay pa tenerlas en un disco duro y en el ipod pa eso mejor no tengo ipod y menos pq algun genial q quiso usar el ipod del compu ponga sincrionizar y se pitee las 7000 caniones y por ultimo con media monkey puedo pasar canciones desdel pc al ipod y viseversa
lo malo es solo pa musica lo de fotos y video no lo hace es lo unico deficiente.