Regresar   Foros de CHW > Software > Mac

Estás leyendo el thread si señores, definitivo, me cambio a MAC  en el foro Mac, que dice: "Originalmente publicado por s0wk entonces no viene por defecto el organizar las imágenes nunca e "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 04-Jan-2009, 19:05   #161
iRock
RAE fanboy

Re: si señores, definitivo, me cambio a MAC

Quote:
Originalmente publicado por s0wk Ver post
entonces no viene por defecto el organizar las imágenes nunca e configurado nada en iphoto solo arrastro y listo

aqui tienes una imagen de mi carpeta de iphoto solo tengo alias

iphoto | QuickSnapper.com
Raro, porque yo tampoco he configurado nada, y desde siempre mi iPhoto estuvo creando duplicados.

Pero bueno, ya quedando claro que el sistema de iPhoto es similar al de iTunes, reitero, ¿no pasa nada si borro mis documentos?

WD Caviar Green 1 TB (x2)
iPhone 3GS 32 GB - OS 3.1.2
Coming soon... iMac 27'' i5

. . . . .
iRock is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Jan-2009, 19:12   #162
max_power
Pajarito Nuevo

Bueno, acerca del iPhoto, dentro del archivo/directorio (y lo pongo así ya que al principio creí que era un archivo -ejecutable- pero es además una carpeta o directorio) iPhoto.app están guardadas todas las fotos que tengo, las viejas (que pasé desde winxp) y que una vez en mac las importé hacia el programa, y las nuevas, que se agregan automáticamente al archivo/directorio. Esto lo puedes comprobar, al seleccionar una foto en iPhoto, clic derecho, mostrar archivo, y te mostrará, vía Finder, el archivo dentro del Directorio iPhoto.app, en carpetas que, en mi caso, las ordena primero por año y luego por evento. Es por eso que, dado que tenía las fotos antiguas duplicadas, las borré.
max_power is offline   Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 19:59   #163
iRock
RAE fanboy

SOS, estoy escribiendo desde el iPhone. Reinicié mi Mac con Boot Camp para iniciar con Windows XP, pero dicho SO cooperó (aparentemente un archivo corrupto). La cuestión es que ahora no puedo iniciar OS X, ya que cada vez que enciendo el Mac aparce la pantalla de Windows de que no se pudo iniciar correctamente y blablabla. Trate de presionar cmd+x pero nada. Ayuda porfa.

. . . . .
Old 04-Jan-2009, 20:09   #164
sigfried
Ñaca ñaca Team

Enviar un mensaje por AIM a sigfried Enviar un mensaje por MSN a sigfried

Quote:
Originalmente publicado por Dupin Ver post
SOS, estoy escribiendo desde el iPhone. Reinicié mi Mac con Boot Camp para iniciar con Windows XP, pero dicho SO cooperó (aparentemente un archivo corrupto). La cuestión es que ahora no puedo iniciar OS X, ya que cada vez que enciendo el Mac aparce la pantalla de Windows de que no se pudo iniciar correctamente y blablabla. Trate de presionar cmd+x pero nada. Ayuda porfa.
La solucion en google en 1 minuto:
"Para seleccionar el sistema operativo que desea utilizar durante el arranque, mantenga pulsada la tecla Opción. Se mostrarán los iconos de todos los discos de arranque disponibles y podrá ignorar el ajuste del disco de arranque por omisión del panel de preferencias Discos de Arranque (Mac OS X) o del panel de control Boot Camp (Windows) sin cambiarlo."

saludos

 Mac user 

sigfried is offline   Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 20:19   #165
iRock
RAE fanboy

Quote:
Originalmente publicado por sigfried Ver post
La solucion en google en 1 minuto:
"Para seleccionar el sistema operativo que desea utilizar durante el arranque, mantenga pulsada la tecla Opción. Se mostrarán los iconos de todos los discos de arranque disponibles y podrá ignorar el ajuste del disco de arranque por omisión del panel de preferencias Discos de Arranque (Mac OS X) o del panel de control Boot Camp (Windows) sin cambiarlo."

saludos
Gracias, pero no me saques en cara el no haber googleado. Estuve como 15 minutos navegando con mi iPhone tratando de buscar la respuesta, y en cada web que encontraba, veía los mismos atajos de teclado que utilizaba una y otra vez sin resultado. Lo que pasaba al final es que estando tan acostumbrado a Windows, lo que hacía yo era presionar durante el booteo la tecla alt de forma reiterada, y no mantenerla presionada. Ahora ya aprendí.

Quote:
Originalmente publicado por max_power Ver post
Bueno, acerca del iPhoto, dentro del archivo/directorio (y lo pongo así ya que al principio creí que era un archivo -ejecutable- pero es además una carpeta o directorio) iPhoto.app están guardadas todas las fotos que tengo, las viejas (que pasé desde winxp) y que una vez en mac las importé hacia el programa, y las nuevas, que se agregan automáticamente al archivo/directorio. Esto lo puedes comprobar, al seleccionar una foto en iPhoto, clic derecho, mostrar archivo, y te mostrará, vía Finder, el archivo dentro del Directorio iPhoto.app, en carpetas que, en mi caso, las ordena primero por año y luego por evento. Es por eso que, dado que tenía las fotos antiguas duplicadas, las borré.
Bueno, después de este ligero percance y volviendo al tema, creo que haré lo mismo: eliminaré mis archivos, total ahora están en manos del archivo/directorio (como bien has llamado) de iPhoto y iTunes Music.

Saludos.

. . . . .
Old 04-Jan-2009, 20:25   #166
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko

instala rEFIt y fin del problema

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline   Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 21:17   #167
iRock
RAE fanboy

Editado.

. . . . .

Editado por iRock en 04-Jan-2009 a las 21:30.
Old 16-Apr-2009, 01:35   #168
iRock
RAE fanboy

¿Puede establecerse un nuevo fondo de pantalla desde Vista Previa? Resulta una lata estar viendo una imagen y tener que ir a Preferencias del Sistema para cambiar la fotografía de fondo, pudiendo hacerlo desde la propia imagen.

. . . . .
Old 16-Apr-2009, 02:28   #169
juank_m10
En Vacaciones...

Lo que yo hago es arrastrar el icono de la foto a Safari y click derecho, etc
Debe haber algo más simple...
juank_m10 is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2009, 02:33   #170
iRock
RAE fanboy

En ese caso, creo que hasta hacer clic secundario en el fondo de pantalla resulta más productivo que abrir Safari y llevar a cabo tu procedimiento. Igual se agradece el aporte.

. . . . .
Old 16-Apr-2009, 02:41   #171
juank_m10
En Vacaciones...

Sip. Pero es un click más rápido. Es que tengo safari siempre abierto. También agradecería un atajo de teclado o algo así.
juank_m10 is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2009, 02:49   #172
iRock
RAE fanboy

Quote:
Originalmente publicado por juank_m10 Ver post
Sip. Pero es un click más rápido. Es que tengo safari siempre abierto. También agradecería un atajo de teclado o algo así.
Lo que pasa es que yo parto de la base de que la imagen ya está abierta y siendo visualizada con Vista Previa, entonces sería una pérdida de tiempo volver a ubicar el archivo en Finder, arrastrarlo a Safari y hacer clic secundario sobre la imagen.

En realidad no me importa mucho que exista un atajo de teclado, con saber que existe la opción de establecer fondo de escritorio desde el mismo menú de Vista Previa, me conformo.

. . . . .
Responder

Foros de CHW > Software > Mac

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/mac-f52/210359-si-senores-definitivo-me-cambio-a-mac.html

Publicado por For Type Fecha
Imperdible: Los Simpsons se burlan de Apple - FayerWayer This thread Refback 04-Dec-2008 08:25
Imperdible: Los Simpsons se burlan de Apple - FayerWayer This thread Refback 02-Dec-2008 23:38

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mas que Showroom, Al fin el PC definitivo L3thial Showroom 25 02-Sep-2008 19:56
definitivo: ME CAMBIO DE VISTA (PC) A LEOPARD (MAC)... pero necesio ayuda... spyke007 Mac 20 27-Apr-2008 07:49
Urgente: Cual De Estas Dos Placas - P35 Vs 965 - Cambio Definitivo En Bip Binco Tarjetas Madres 8 18-Dec-2007 21:13
y es definitivo electrodj Off Topic 30 15-May-2007 18:39
definitivo, me cambio a KT600, pero cual? yakko Tarjetas Madres 4 27-Jan-2004 10:56