Estás leyendo el thread ¿ Los videos flash consumen muuuuuucho en OSX ? en el foro Mac, que dice: "Pasa que estoy navegando por inet, y entro a alguna página cualquiera con contenido flash "
Pasa que estoy navegando por inet, y entro a alguna página cualquiera con contenido flash (los banners de acá incluso) y el uso de los procesadores se dispara al 70+%. Si quiero ver un video en youtube, los dos núcleos se disparan als 90+%, en consecuencia el computador se calienta y sep renden los ventiladores.
¿Qué pasa?
¿es normal que las animaciones flash chupen tanto recurso?
¿ O simplemente es problema de mi pc ?
Tengo
- OS X 10.5.4
- Macbook Pro 1.1 (CD 1.83GHz)
- 2Gb Ram
- Versión 9,0,124,0 del Adobe Flash Player
Saludos!
----
me respondo: el reproductor Flash de Adobe es pésimo en OSX
Re: ¿ Los videos flash consumen muuuuuucho en OSX ?
sin ser experto, hace unos dias noté que los ventiladores empezaron a andar a full y la t° de la cpu rondeaba los 68°C, y no estaba exigiendo el mac, salvo por las paginas flash que estaba utilizando
le pregunté a un amigo que tiene mac tb (y trabaja en flash) y me dijo que era normal que utilizara bastante recurso y por ende aumento de t°
Sin ser experto tampoco, hasta donde yo se, Flash para Mac es una verdadera mierda, de hecho a veces se queda pegado el Safari con el "remolino de colores" los videos en youtube a veces no cargan, pero todo es producto de que Flash para Mac aún no es el óptimo (por lo que he averiguado)
De hecho, vallan a alguna web de juegos on line en flash y vean como se dispara la Tº del procesador... al menos a mi me sube desde uno 45º a 55 o incluso 65º
Para ser algo más precisos, Adobe Flash para Windows va bien.
Pero preguntale a los usuarios de Linux, Linux con navegadores a 64bits, OpenBSD, Mac OS X,... en todos va a la vuelta de la rueda. En vez de meterle weas de soporte 3D y weas, mejor deberían detener la evolución y centrarse la gente de Adobe en sacar BUENAS versiones para el resto de los sistemas operativos.
Originalmente publicado por A_Corvin
Sin ser experto tampoco, hasta donde yo se, Flash para Mac es una verdadera mierda, de hecho a veces se queda pegado el Safari con el "remolino de colores" los videos en youtube a veces no cargan, pero todo es producto de que Flash para Mac aún no es el óptimo (por lo que he averiguado)
De hecho, vallan a alguna web de juegos on line en flash y vean como se dispara la Tº del procesador... al menos a mi me sube desde uno 45º a 55 o incluso 65º
Quote:
Originalmente publicado por Rezzo
Para ser algo más precisos, Adobe Flash para Windows va bien.
Pero preguntale a los usuarios de Linux, Linux con navegadores a 64bits, OpenBSD, Mac OS X,... en todos va a la vuelta de la rueda. En vez de meterle weas de soporte 3D y weas, mejor deberían detener la evolución y centrarse la gente de Adobe en sacar BUENAS versiones para el resto de los sistemas operativos.
Linux guanobuntu y mandriva por aca ...flash lento lento....o sea...puedo ver videos pero mas de uno y empieza a kedar la escoba con el uso de cpu...empiezo a sentir el c2d como un pentium 2 ujjuuj.
No sabia que flash tambien wateaba en osx...para considerar cuando migre a mac (no me refiero a q vete mac por culpa de flash, solo para tener en cuenta )
saludos.
saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.