Estás leyendo el thread Internet Browsers Multitouch en el foro Mac, que dice: "La principal razón por la cual sigo ocupando Safari en vez de algún otro Navegador "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
La principal razón por la cual sigo ocupando Safari en vez de algún otro Navegador es por el soporte para multitouch.
Alguien sabe que otro navegador soporta multitouch, como Opera, Firefox, etc..
Por lo que se, Ese firefox que sale en Fayerwayer es la primera aplicación multitouch no Apple, aunque ahora Photoshop CS4 también soporta multitouch, yo supongo que la proxima versión de firefox debería implementar multitouch, ya que Apple hace poco liberó la programación para que las App detecten el Trackpad y desde ahi solo salió esa versión modificada de Firefox y la oficial de Photoshop
3 dedos para avanzar la página hacia atras o delante. 2 dedos para bajar o subir la página
Pero 2 dedos funciona hasta en Windows, de hecho un amigo tiene un MBP que no es multitouch y también le funciona los 2 dedos, y si no me equivoco, en los MacBook igual...
Eso si que como el amigo, yo tampoco cambio safari solo por el tema de ir hacia atras y adelante con 3 dedos, es super comodo