Regresar   Foros de CHW > Software > Mac

Estás leyendo el thread ¿Qué opinan actualmente del macbook air?  en el foro Mac, que dice: "Esto me recuerda a cuando llegó mi jefe con su nuevo MBA donde el administrador "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Aug-2009, 10:16   #21
CRaven
Mac user

Mi PC

Re: ¿Qué opinan actualmente del macbook air?

Esto me recuerda a cuando llegó mi jefe con su nuevo MBA donde el administrador de sistemas (un tipo totalmente linuxero, obvio) y le pasa las cajas del iwork y del office y le dice "ya, déjame el equipo configurado con tal nombre de usuario y pass y instálame estos programas" y el tipo lo queda mirando con cara de "y donde #$%& quiere que me meta los discos". Ahi tuve que salir yo al rescate, explicarle como funcionaba el compartir lector de mac y "prestarle" el lector de mi blanquito.

Old 06-Aug-2009, 15:13   #22
iRock
RAE fanboy

Quote:
Originalmente publicado por Aka Wander Ver post
ultra completa tu respuesta iRock, respecto a si sera mi comp principal, no, no lo sera, yo soy de la idea que si uno quiere una maquina potente DEBE ser de escritorio y los notebooks DEBEN ser lo mas portatil posible, sin que sean demasiado rascas (ejemplo, un netbook cualquiera)
Lo que si, en verdad lo del puerto usb es un contra en mala, para mi es el mas chocante de hecho, aunque existen cosas como esta Hub que viene al rescate del MacBook Air - FayerWayer en verdad ya pierde la gracia ya que hay que empezar a sumarle tonteras y no seria tan portatil como lo deberia ser (aunque ese hub es pequeño y ajustado, igual me desagrada la idea aparte no tendria idea de como conseguirlo xD)
Igual, con ese hub la mayoría de las veces estarás en condiciones de conectar sólo dos periféricos. El hecho de que los puertos estén tan juntos te impide utilizar tres dispositivos cuyos conectores sean muy anchos (como por ejemplo esos reproductores MP3 Nex xD).

Quote:
Originalmente publicado por CRaven Ver post
Esto me recuerda a cuando llegó mi jefe con su nuevo MBA donde el administrador de sistemas (un tipo totalmente linuxero, obvio) y le pasa las cajas del iwork y del office y le dice "ya, déjame el equipo configurado con tal nombre de usuario y pass y instálame estos programas" y el tipo lo queda mirando con cara de "y donde #$%& quiere que me meta los discos". Ahi tuve que salir yo al rescate, explicarle como funcionaba el compartir lector de mac y "prestarle" el lector de mi blanquito.
Nada del otro mundo.
Old 06-Aug-2009, 15:23   #23
CRaven
Mac user

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por iRock Ver post
Nada del otro mundo.
Por supuesto, si es muy fácil hacerlo, a lo que iba es a las dificultades que se pueden presentar, ya que si no hubiera llevado mi mac hubieramos c.... porque todos los equipos tenían linux, y el sistema ese de compartir funciona solo en mac y windows.

Foros de CHW > Software > Mac

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pérdida de ExpressCard en Macbook Pro… qué opinan? nachX Mac 7 10-Jun-2009 10:53
como activo actualmente vista? dreamtheater64 Windows y programas varios 1 29-May-2007 00:38
Please, actualmente ke vga por 100k Ringo_DJ Cotizaciones de Tarjetas de Video 10 10-May-2007 16:58
........quien usa actualmente Wikimedia ? aceman Internet y Redes 13 12-Nov-2006 13:18
Has jugado Rol?? q juegas actualmente?? Bafgandalf Off Topic 3 27-Nov-2005 20:42