Regresar   Foros de CHW > Software > Mac

Estás leyendo el thread COMO COMPARTIR IMPRESORA ENTRE XP Y OSX  en el foro Mac, que dice: "Hola, alguien tendría la gran amabilidad de enseñarme como imprimir desde el mac a una "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-Apr-2007, 23:00   #1
kumkss
Pajarito Nuevo

COMO COMPARTIR IMPRESORA ENTRE XP Y OSX

Hola,

alguien tendría la gran amabilidad de enseñarme como imprimir desde el mac a una impresora conectada al pc, en red wifi?
se trata de dos impresoras, una EPSON EPL 6200L y una EPSON Stylus CX3900.
ambas están compartidas ya en windows y funcionan sin niun problema con otros computadores xp.

es el mac el que me da problemas siempre que trato de imprimir con el, pese a detectarlas como compartidas por xp, no hay modo de imprimir.

grax!!!
kumkss is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Apr-2007, 23:13   #2
oscagriff
....................

Mi Feedback

prueba bajandote los drivers de la impresora para os x, los instalas y en la utilidad de configuracion de impresora la agregas nuevamente. si no funciona, avisa

oscagriff is offline   Citar y responder
Old 02-Apr-2007, 22:20   #3
kumkss
Pajarito Nuevo

gracias, lo probaré. aunque creo que el osx ya tiene las nuevas versiones... pero nunca está demás corroborarlas de la página principal de epson.
kumkss is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Mac

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Compartir impresora entre Linux y Windows SpeKopuZ GNU/Linux y otros sistemas operativos 14 11-Nov-2007 16:58
problemas al compartir impresora con xp kumkss Mac 0 29-Mar-2007 23:58
¿Como puedo compartir internet entre 2 pc sin router? vlt Internet y Redes 15 04-Oct-2006 13:29
Como hago una red para poder compartir datos entre los pc smorando Internet y Redes 1 23-Jul-2006 23:24
Como compartir internet entre 2 computadores sin usar proxy? Angeltsu Internet y Redes 7 26-Apr-2006 16:02