Regresar   Foros de CHW > Software > Mac

Estás leyendo el thread alguien que me pueda guiar  en el foro Mac, que dice: "hola...mañana me voy a comprar un imac,y la verdad que soy nuevo en este planeta...por "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-May-2007, 10:57   #1
vanmoga
Pajarito Nuevo

alguien que me pueda guiar

hola...mañana me voy a comprar un imac,y la verdad que soy nuevo en este planeta...por eso queria pedirles que me guien mas o menos que cosas de importancia debo fijarme antes de dar el si...hay uno persona que me vende un imac g5 de 2 ghz,17", 1 giga ram...ect, pero como lo uniico que he conocido hasta ahora es window,no tengo idea como ver las especificaciones de sistemas, y asi , corroborar lo que me estan vendiendo, asi que les solicito a ustedes un micro cursito para que no me pasen gatos por liebre....desde ya muy agradecido
vanmoga is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-May-2007, 11:04   #2
ElMasMaldito
Doctor CSM

Click en la manzana arriba a la izquierda->Acerca de este mac -> Mas Informacion

Ahi se abre una ventana con todos los detalles de mac
Espero que todo sea bien y bienvenido al mundillo mac.
Old 09-May-2007, 17:44   #3
vanmoga
Pajarito Nuevo

gracia...gracias...siempre hay gente en este mundo
vanmoga is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Mac

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Alguien que me pueda Regalar LordFaras Internet y Redes 0 27-Nov-2007 11:21