Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Macbook pro 13" y carcaza

Experimentado

Macbook pro 13" y carcaza

quiero comprarle una carcaza al macbook pro 13" de mi novia, pero tengo la siguiente duda, el macbook no tendra desgaste por friccion? por el mismo roce de la carcaza contra el equipo, ya que son de policarbonato y no llevan nada por dentro que lo evite, aunque no se si el policarbonato puede rayar al aluminio (sobretodo por la poca dureza del aluminio)

estuve cotizando dos, una en maconline, bastante cara y en un solo color y otra en mercadolibre con el color que mi novia quiere y a un precio mas comprensible, pero rayaran el equipo? tanto la de maconline como la que venden en marcadolibre?

esta seria:

Carcasa Macbook Pro Y Air 13.3 / 11.6 Case Protector Lavable - $ 11.990 en MercadoLibre

Advanced User Avatar de Huck

Re: Macbook pro 13" y carcaza

Hola,

Yo tengo esa carcasa, la compré en la tienda del link, netexpertos.

No creo que pueda rayarse, la carcasa queda extremadamente fija, con un calce practicamente perfecto, por lo que no se mueve. En cuanto al material, estoy super conforme, buena textura, firme y estéticamente se ve muy bien. Por último, no he notado aumento en la temperatura del equipo.

Cualquier otra duda me avisas, intentaré ayudarte.

Saludos.

arq

yo la verdad vez q pienso en ponerle una carcasa al mac o ipod o cualquier payasa pienso en juanelo...
    y despues desisto de la compra

claro q es cosas de gustos y usos en todo caso

"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

Experimentado

yo pienso igual, creo que las carcazas afean a los mac y a las cosas en general, pero al final no es para mi macbook jaja, saludos.

Homo-Laptoputus

No quiero trollear, pero los Macbook son de Aluminio y aparte tienen Gorilla Glass en la pantalla...
    Resulta innecesario ponerles una carcaza. Hay que ser bien descuidado como para que les pase algo.

Ahora on topic:

No le pasará nada con la carcaza, no debiera rallarse por usarla.

Estaba feo el logo
    Microempresario

Cita Iniciado por Stare Ver mensaje
    quiero comprarle una carcaza al macbook pro 13" de mi novia, pero tengo la siguiente duda, el macbook no tendra desgaste por friccion? por el mismo roce de la carcaza contra el equipo, ya que son de policarbonato y no llevan nada por dentro que lo evite, aunque no se si el policarbonato puede rayar al aluminio (sobretodo por la poca dureza del aluminio)

estuve cotizando dos, una en maconline, bastante cara y en un solo color y otra en mercadolibre con el color que mi novia quiere y a un precio mas comprensible, pero rayaran el equipo? tanto la de maconline como la que venden en marcadolibre?

esta seria:

Carcasa Macbook Pro Y Air 13.3 / 11.6 Case Protector Lavable - $ 11.990 en MercadoLibre

viste la que aparece en mision imposible 4?? es filete, son caras pero me hubiera gustado tener una

xGear Shadow Funda de Fibra de Carbono para MacBook Pro 15 – Negro

Cita Iniciado por amebasguitar Ver mensaje
    No quiero trollear, pero los Macbook son de Aluminio y aparte tienen Gorilla Glass en la pantalla...
    Resulta innecesario ponerles una carcaza. Hay que ser bien descuidado como para que les pase algo.

Ahora on topic:

a mi se me ha caido el mac 3 veces, una ves cayó al piso en un laboratorio, era de cerámica, asi que se abollo, cabe destacar que es super resistente y si lo ultracuidas no deberia pasar nada, a pesar de los golpes resiste, pero me habría gustado tener una carcaza para protegerlo ..

Yo tambien necesito una carcasa para mi macbook en ebay hay unas filetes, a ver si encargo una al benjamin

Ventas!

Camara L320 y Celus Varios

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Experimentado

Ahora on topic:

gorilla glass en los macbook pro????? va a ser que no, es solo el panel LCD y una mica plastica (la de marco negro) que recubre dicho panel.

por otro lado, el aluminio es un material muy susceptible a rayones, casi tanto como el plastico comun, la resistencia mas que nada la da el diseño unibody (el aluminio tambien colabora pero no es lo principal), yo tengo un macbook unibody blanco y en medio de un asalto cai sobre el (lo llevaba en mi mochila) y no le paso nada de nada, si hubiera sido un macbook no unibody esta seria la hora que seria pedazos.

mas que nada la consulta es porque he visto imagenes donde las carcazas no ajustan correctamente y producen rayaduras por friccion, es como cuando a algo de aluminio le pasas una lija fina y queda mas opaco y aspero.

por cierto, aun no la compro

Zoombie caminando

Que yo sepa, el vidrio de los MBP no es Gorilla Glass. Debe ser vidrio enriquecido, por ende mas resistente que un vidrio normal, pero no Gorilla. Y no tienen una mica plástica, es vidrio en todos los diseños unibody aluminio.

Y sí, el alumnio no es el material mas duro del mundo, por eso se ralla con relativa facilidad. Eso no quiere decir que no sea resistente (duro ≠ resistente), pero no está de más una carcaza, sobre todo porque al caer un equipo, debido a su propio peso y sobre un punto de impacto de baja área, la presión que sufre la carcaza puede hacer que perfectamente se abolle.

Experimentado

bueno, sera a comprar la carcaza, aunque no es para mi, mi macbook ya a demostrado ser bastante resistente, a pesar de que la unica vez que se me ha caido haya sido de pantalla abajo abierto, por suerte nada le paso, ademas en mi caso, nunca me han gustado las carcazas ni en los telefonos, pero el macbook pro de mi novia tiene unos meses y esta muy metida con el cuidado y que ni las moscas se le posen encima jajaja.

nachx tienes razon con lo que es un vidrio y no mica, pero tampoco es gorilla glass, hasta donde se, no los hacen de ese tamaño aun.

saludos y gracias por resolver mi duda.

Homo-Laptoputus

Cita Iniciado por cururox Ver mensaje
    viste la que aparece en mision imposible 4?? es filete, son caras pero me hubiera gustado tener una

xGear Shadow Funda de Fibra de Carbono para MacBook Pro 15 – Negro

a mi se me ha caido el mac 3 veces, una ves cayó al piso en un laboratorio, era de cerámica, asi que se abollo, cabe destacar que es super resistente y si lo ultracuidas no deberia pasar nada, a pesar de los golpes resiste, pero me habría gustado tener una carcaza para protegerlo ..
    gorilla glass en los macbook pro????? va a ser que no, es solo el panel LCD y una mica plastica (la de marco negro) que recubre dicho panel.

por otro lado, el aluminio es un material muy susceptible a rayones, casi tanto como el plastico comun, la resistencia mas que nada la da el diseño unibody (el aluminio tambien colabora pero no es lo principal), yo tengo un macbook unibody blanco y en medio de un asalto cai sobre el (lo llevaba en mi mochila) y no le paso nada de nada, si hubiera sido un macbook no unibody esta seria la hora que seria pedazos.

mas que nada la consulta es porque he visto imagenes donde las carcazas no ajustan correctamente y producen rayaduras por friccion, es como cuando a algo de aluminio le pasas una lija fina y queda mas opaco y aspero.

por cierto, aun no la compro
    Cita Iniciado por nachX Ver mensaje
    Que yo sepa, el vidrio de los MBP no es Gorilla Glass. Debe ser vidrio enriquecido, por ende mas resistente que un vidrio normal, pero no Gorilla. Y no tienen una mica plástica, es vidrio en todos los diseños unibody aluminio.

Y sí, el alumnio no es el material mas duro del mundo, por eso se ralla con relativa facilidad. Eso no quiere decir que no sea resistente (duro ≠ resistente), pero no está de más una carcaza, sobre todo porque al caer un equipo, debido a su propio peso y sobre un punto de impacto de baja área, la presión que sufre la carcaza puede hacer que perfectamente se abolle.

Error mío.

Pero les pido que prueben... peguenle un puñetazo (si, a puño cerrado a la pantalla) y mientanme diciendo que le pasó algo

asumí que era gorilla glass por la resistencia poco común que tiene.

Por lo demás... creo que que a alguien se le caiga 3 veces un macbook pro... cae en la clasificación de descuidado, hay que decirlo, y además en ese caso si que se necesita la carcaza.

Saludos a todos

Experimentado

prefiero no arriesgarme a comprobar la resistencia de dicho vidrio con un puñetazo jajaja.

saludos!

Homo-Laptoputus

prefiero no arriesgarme a comprobar la resistencia de dicho vidrio con un puñetazo jajaja.

saludos!
    yo no lo hice, lo hizo el tipo de la tienda y yo quedé O.O ¡¡¡¡¡¡
    xD

Estaba feo el logo
    Microempresario

Error mío.

Pero les pido que prueben... peguenle un puñetazo (si, a puño cerrado a la pantalla) y mientanme diciendo que le pasó algo

asumí que era gorilla glass por la resistencia poco común que tiene.

Por lo demás... creo que que a alguien se le caiga 3 veces un macbook pro... cae en la clasificación de descuidado, hay que decirlo, y además en ese caso si que se necesita la carcaza.

Saludos a todos

ni tan descuidado si lo tengo hace años ya, igual es mejor que las cosas existan para uno y no uno existir para las cosas, pero repito excelente diseño, muy resistente en caso de un accidente, de igual manera yo creo que conviene usar una carcaza