Revisaste si es que no ha salido ya? Debería estar muy cerca de salir por el soporte que se debe dar a los nuevos productos de hoy.
Lo que más me mantenía expectante al Keynote de hoy, era saber si veríamos la nueva actualización de leopard, pero no fue así, me decepcione mucho hoy ya que se ve que apple no camina como lo solía hacer, van por un camino a lo microsoft. En fin no es ese el punto de este thread, sino saber que esperan los usuarios de Leopard de esta actualización y si alguien tiene algun rumor del día de lanzamiento.
Por mi parte, quisiera que arreglaran los stacks y le añadan la funcion que fue recortada en la version publica, cual era arrastrar iconos y crear pilas automaticamente, y que por favor arreglen esa pixelación al minimizar con el efecto aladino. En Tiger era mucho más fluida la animación, no se por que pasa esto en leopard.
si nachX revise y solo existen actualizaciones para iTunes, Quicktime y Frontrow, me imagino que son solo para dar soporte al nuevo movie rentals.
No pasa nada aún!fuck
yo no auanto los problemas de la cs3, y son todos culpa de apple
lo peor es que yo no puedo instalar tiger en mi macbook![]()