macOS 10.14 Mojave [Feedback]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: macOS 10.14 Mojave [Feedback]

Usuario

macOS 10.14 Mojave [Feedback]

Cita Iniciado por Apple
    Descripción

macOS Mojave incluye nuevas prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para todos. Concéntrate en tu trabajo con el modo oscuro. Organiza tu escritorio con Pilas. Prueba las tres nuevas apps integradas y descubre muchas otras en el renovado Mac App Store.

Soporte para eGPU
    Apple por primera vez ha introducido una opción para que cada aplicación cuente con un soporte oficial para tarjetas gráficas externas (eGPU). De este modo, cada usuario podría elegir cuál aplicación utiliza una tarjeta gráfica, potenciando algunas apps que necesiten potencia gráfica como lo son software de vídeos.

Sistema
    Las nuevas protecciones de datos requieren que las aplicaciones obtengan permiso del usuario antes de usar la cámara Mac y el micrófono, o acceder a datos personales como el historial de correo del usuario y la base de datos de Mensajes.

Modo oscuro
    • Con el nuevo modo oscuro, tu contenido da un paso al frente y los controles pasan a un segundo plano.
    • Verás tus apps con un diseño más agradable a la vista en condiciones de poca luz.

Escritorio
    Escritorio Dinámico te muestra una imagen que va cambiando en función de la hora del día.
    Pilas te permite organizar automáticamente los archivos por tipo, fecha o etiqueta.
    • La nueva utilidad Captura de Pantalla te ayuda a hacer fotos y vídeos de tu pantalla como si nada.

Finder
    • Identifica el archivo que estás buscando con las vistas previas de gran tamaño de la Visualización como Galería.
    • Consulta todos los metadatos del archivo que quieras en el panel Previsualización.
    • Usa Acciones Rápidas para girar una imagen, crear un PDF y muchas cosas más directamente desde el Finder.
    • Haz anotaciones en un PDF o fírmalo, recorta imágenes y acorta archivos de audio y vídeo con Vista Rápida.

Continuidad en Cámara
    • Puedes usar el iPhone para hacer una foto de un objeto cercano o escanear un documento y que te aparezca automáticamente en el Mac. 

Mac App Store
    • Descubre una selección de apps en las nuevas pestañas Descubrir, Crear, Trabajar y Jugar.
    • Lee artículos, recorre colecciones elegidas por expertos y mira vídeos para dar con la app que necesitas o exprimir a fondo las que ya usas.

iTunes
    • Busca la letra de una canción a partir de una estrofa del estribillo.
    • Escucha la radio de tu grupo favorito en las páginas de artista mejoradas.
    • Disfruta de la nueva lista Mix: Amigos, una lista de reproducción compuesta por las canciones que escuchan tus amigos.

Safari
    • Evita que los botones Me Gusta y Compartir, los widgets de comentarios y los contenidos incrustados te sigan los pasos sin tu permiso con la tecnología de antirrastreo inteligente.
    • Usa un perfil del sistema simplificado para impedir que las webs rastreen la actividad de tu Mac mientras navegas.

Bolsa
    • Crea una lista personalizada y consulta gráficas interactivas que se sincronizan en tu Mac y tus dispositivos iOS.

Notas de Voz
    • Haz grabaciones de audio y reprodúcelas mientras trabajas con otras apps, o inclúyelas en un podcast, canción o vídeo.
    • Abre los clips de audio del iPhone desde el Mac con iCloud.

Casa
    • Organiza y controla tus accesorios de HomeKit desde la comodidad de tu escritorio.
    • Recibe notificaciones en tiempo real de los dispositivos que tienes en casa mientras estás en la oficina.

Requerimientos Técnicos

Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 12,5 GB de espacio de almacenamiento disponible, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando se actualiza desde OS X Yosemite o anterior.

• MacBook de comienzos de 2015 o posterior
    • MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
    • MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
    • Mac mini de finales de 2012 o posterior
    • iMac de finales de 2012 o posterior
    • iMac Pro (todos los modelos)
    • Mac Pro de finales de 2013, además de los modelos de mediados de 2010 y mediados de 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.

Información

• Tamaño: 5,7 GB
    • Idioma: Multilenguaje
    • Precio: Gratis
    • Fecha lanzamiento: 24 de septiembre de 2018.

Antes de instalar el nuevo sistema, no olviden revisar en el listado de compatibilidad y en la web del desarrollador, las aplicaciones que usan frecuentemente para que tengan la certeza de que funcionaran bien en Mojave.
    Última edición por m[a]cman; 01/10/2018 a las 23:59

Avanzado

Re: macOS 10.14 Mojave [Feedback]

el software para firma electrónica avanzada no funciona :/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de abraxa5

lo instale la semana pasada en unb IMAC 27" del 2013 y hasta ahora no he tenido dramas.

Avanzado

Cita Iniciado por abraxa5 Ver mensaje
    lo instale la semana pasada en unb IMAC 27" del 2013 y hasta ahora no he tenido dramas.
    hiciste instalación limpia o upgrade desde High Sierra?? yo hice lo segundo y eso quizás me da problemas

Cita Iniciado por SleeperGT Ver mensaje
    hiciste instalación limpia o upgrade desde High Sierra?? yo hice lo segundo y eso quizás me da problemas

hice la instalacion limpia y le cambie el formato a APFS.

Avanzado

Lo instale en un macbook pro 2015 y uno del 2012 solo para volver a la compatibilidad con pantallas USB displaylink y no he tenido problemas de compatibilidad o fallos. El cliente de correo sparrow (si, ese antiguo) dejo de funcionar y bartender 3 tampoco funciona.

Eliminaron la barra de menu oscura por el afán de dejar el modo dark, espero que activen la opción en la siguiente revisión. Mientras tanto, se puede activar via terminal.

Hasta ahora conforme con Mojave.

En el resto de los mac no lo he instalado y probablemente espere a la edición 14.1

Guru Clash Royale Player

Alguno siente ligeros tirones?

Tengo el air 2017.

Avanzado

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    Alguno siente ligeros tirones?

Tengo el air 2017.
    Nop. Cuanta ram?

Guru Clash Royale Player

Cita Iniciado por BLASTER Ver mensaje
    Nop. Cuanta ram?
    8 GB.

Creo que haré la instalación en limpio.

Ex-Tecnópata La papa

todo indica que este será el ultimo MacOS para los mbp mid 2012

¿Alguien lo tine ya instalado en el mid 2012? porque después del capitán, todos los OS han ido en decadencia para los modelos antiguos (en mi caso mbp mid 2012, con 8gb ram), por ejemplo, con cada actualización nueva, se demora 5 segundo mas en iniciar el sistema... y no me digan que me compre un ssd, no hay plata ya

lo unico que me haría actualizar seria el modo nocturno, el resto es... meh.
    Última edición por chuckles; 04/10/2018 a las 08:58

Pajarito Nuevo

you lo instale en un MBP 2012, 16 Ram y SSD. Funciona perfecto.

En el IMac 2017 tb sin problemas.

Cita Iniciado por chuckles Ver mensaje

¿Alguien lo tine ya instalado en el mid 2012? porque después del capitán, todos los OS han ido en decadencia para los modelos antiguos (en mi caso mbp mid 2012, con 8gb ram), por ejemplo, con cada actualización nueva, se demora 5 segundo mas en iniciar el sistema... y no me digan que me compre un ssd, no hay plata ya

Cita Iniciado por chuckles Ver mensaje

yo lo instale en un Imac 27" mid 2013 y cambie al formato APFS en HDD y andaba a tirones en ciertas aplicacinoes lo formatie nuevamente a MAC OS PLUS y hasta el momento ningun problema.

Usuario La papa
    Clash Royale Player

Por acá también instalado en un MBP mid 2012 (16 ram - sin SSD y vuela xd), 0 atado hasta ahora

Ex-Tecnópata La papa

Cita Iniciado por replikante Ver mensaje
    Por acá también instalado en un MBP mid 2012 (16 ram - sin SSD y vuela xd), 0 atado hasta ahora
    En serio? Mejor que las versiones anteriores como high Sierra?

Más que errores (que con actualizaciones se arreglan), me preocupa el tema de la velocidad sin un ssd.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Primum non nocere

Cita Iniciado por abraxa5 Ver mensaje
    yo lo instale en un Imac 27" mid 2013 y cambie al formato APFS en HDD y andaba a tirones en ciertas aplicacinoes lo formatie nuevamente a MAC OS PLUS y hasta el momento ningun problema.
    AFP está diseñado para SSD.
    Por eso no se recomienda su uso en discos normales.

En mi Mac Pro y en mi MBP con TB anda la raja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pajarito Nuevo

Hola a [email protected]!!
    Les cuento mi experiencia en MBPro mid-2015 con Mojave. El compu se ralentizó un montón y terminé bajando a Sierra (Que venía de fábrica).
    Ahora vuela. No sé si le pasó a alguien más, pero probé con distintas modalidades de formato y nunca logré un desempeño fluido en Mojave.
    Saludos.
    Chris.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Chris Corrosion Ver mensaje
    Hola a [email protected]!!
    Les cuento mi experiencia en MBPro mid-2015 con Mojave. El compu se ralentizó un montón y terminé bajando a Sierra (Que venía de fábrica).
    Ahora vuela. No sé si le pasó a alguien más, pero probé con distintas modalidades de formato y nunca logré un desempeño fluido en Mojave.
    Saludos.
    Chris.
    Tu equipo e un Retina?
    porque no intentaste con High Sierra?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Ivan Tepes Ver mensaje
    Tu equipo e un Retina?
    porque no intentaste con High Sierra?
    Hola,
    Sí, mi equipo es un retina. No intenté con High Sierra porque venía de fábrica con Sierra (y anda muy bien con este OS).
    Gracias por el interés.
    Saludos.
    Chris.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Chris Corrosion Ver mensaje
    Hola,
    Sí, mi equipo es un retina. No intenté con High Sierra porque venía de fábrica con Sierra (y anda muy bien con este OS).
    Gracias por el interés.
    Saludos.
    Chris.
    Yo tengo el mismo equipo!!! Con High Sierra funciona bastante bien!! Pero te hice caso y me baje a Sierra y se ha comportado bastante mas estable!!!

Avanzado

Yo no he tenido problemas en un late 2016, hasta me he puesto a jugar ultimamente. Starcraft 2 funciona la raja en Metal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema