Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme o DLink® Router AC1900 DIR-878
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme o DLink® Router AC1900 DIR-878

Pajarito Nuevo

Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme o DLink® Router AC1900 DIR-878

Estimados , consulta.

Actualmente tengo internet con VTR de 400 megas (que nunca llega) y también tengo un Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme pero no encuentro que sea bueno repartiendo la señal.
    Si cambio este router airport extreme de apple por un Linksys, o Dlink, o TP Link, mejorara la señal de wifi?
    Vale la pena gastarse 150 lucas aproximadamente por uno? Alguien me recomienda algún equipo para comprar ???

Saludos y gracias.

Pajarito Nuevo

Re: Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme o DLink® Router AC1900 DIR-878

Cita Iniciado por Goranivanisevic Ver mensaje
    Estimados , consulta.

Actualmente tengo internet con VTR de 400 megas (que nunca llega) y también tengo un Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme pero no encuentro que sea bueno repartiendo la señal.
    Si cambio este router airport extreme de apple por un Linksys, o Dlink, o TP Link, mejorara la señal de wifi?
    Vale la pena gastarse 150 lucas aproximadamente por uno? Alguien me recomienda algún equipo para comprar ???

Saludos y gracias.

Por lo que he leído, el AirPort Extreme es mejor que tener un router de las marcas señaladas..... Sera tan así???

observador Avatar de coyote5

Re: Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme o DLink® Router AC1900 DIR-878

Cita Iniciado por Goranivanisevic Ver mensaje
    Por lo que he leído, el AirPort Extreme es mejor que tener un router de las marcas señaladas..... Sera tan así???
    Quizás la solución más práctica es instalar un repetidor de señal en la zona de tu casa donde ésta se debilite. No son caros y son fáciles de instalar.

Entiendo que el Air Port Extreme se usa después del router de vtrobo, pues necesitas que el sistema de ellos te lo reconozca y sin los códigos, difícil.

Yo tengo un Time Capsule conectado al router, así que tengo dos señales disponibles. ES increíble como el macbook generalmente prefiere a su hermana de sangre. Suerte.