Descárgala a tope, luego cárgala a tope y re-revisa.
Dudo que llegue al 100% eso sí.
Buenas noches estimados, les comento adqueri un macbook hace algunos meses y no cachaba como hacerle la calibración a la bateria y lo comence a utilizar y puta ahora cache como son y le hice 1 y siempre tube la intuición de que tengo menos horas de bateria, bueno hoy baje el programa "CoconutBattery" y vi que tengo un 89% de bateria ahahah ahora viene mi duda busue por todo inet y no encontre nada con respecto a la bateria dejarla al 100% y viene mi pregunta a ustedes como hacer para dejarlo al 100%, volvi a revisar y hay user en inet que dicen que se debe volver a calibrar.
Esta es una imagen que capte de la pantalla que me sale, y se supone que el 89% es lo que me esta cargando.
Descárgala a tope, luego cárgala a tope y re-revisa.
Dudo que llegue al 100% eso sí.
Claro es que justamente eso estaba revisando en inet y esa fue la primera recomendación para calibrar, hmmm.... Re-revisaré y comentaré para el interes público ajajaj.
Gracias!.
bueno no se que tanto pasara con descargarla al maximo... y volver a cargarla... tengo un unibody 6.1 hace como 4 meses y la bateria esta a 95% de health segun istat... y he hecho eso de descargar y volver a cargar unas cuantas veces y nada...
no hay como las baterias de antes xD....