Estimados,
Cambie la tarjeta de video de un Mac pro en la pega, por una mejor (la antigua era de 512mb para 2 monitores para hacer 3D).
El tema, esque esta tarjeta de video es buena, en algunos aspectos, con salida dvi y todo perfecto, el tema, esque quiero agregar un monitor Apple de 24" a este Mac pro, por un tema de color, contraste, etc.
Tengo un problema con este monitor y la tarjeta de video, el monitor tiene conector mini display y la tarjeta de video solo DVI...
¿Existe algun adaptador en el mercado nacional? ... no eh encontrado :/
MacBook Pro 13"
Ojo que dependiendo de la resolución del monitor es el adaptador que necesitas. Es mejor comprar un cable dvi - minidisplay que un adaptador.
Yo creo que es este el que necesitas, si no no te dará las resoluciones que necesitas
Mini DisplayPort to Dual-Link DVI Adapter - Apple Store (U.S.)
Acá con monitor de 27" y resolución de 2560x1440. Con un adaptador miniport-HDMI o miniport-DVI no da la resolución máxima, pero el adaptador dual display cuesta tres veces mas (29usd a 99USD). Yo dije pico no pienso gastar esa plata en un puto adaptador con esteriodes. Compre un cable minidisplay a displayport y todo solucionado, el $.... el equivalente a 2lukas.
El monitor es un fujitsu P27T-6. Ahora lo divertido, mi macbook pro viejo (Dual core, no C2D) se la podía sin atados con el cable dvi-dvi...
EDIT: ortografía
Última edición por ElMasMaldito; 11/12/2011 a las 13:23