-
observador
Alternativas a Vuze
Estimados,
¿Qué me recomiendan como alternativa a Vuze?
Desde hace un tiempo no se encuentra casi nada en este programa.
Gracias,
-
-
Hattrickero
-
observador
Re: Alternativas a Vuze
Estimados, gracias.
Estoy probando utorrent. La velocidad de bajada está bajísima 10 kb/s, en un momento subió a 60, pero luego volvió a esa velocidad. 2 seeds y 1 peers. ¿Por qué la velocidad tan baja?
Bajé un torrent de torrentreactor.net ¿será seguro? Salu2
-
En OSX no tengo idea
, pero en Windows me cambié de utorrent a vuze justamente por la velocidad de utorrent, que luego de unos 3 minutos de iniciada la descarga, la velocidad disminuía notablemente, cosa que no pasa con vuze, bajando siempre a tope.
Cuando dices que vuze ya no encuentra nada te refieres a buscar torrents desde el mismo programa? acá lo uso solo para descargar torrents y magnet, para buscar el contenido es mejor google 
saludos!
6502C -> Celeron 633Mhz -> Pentium 4 1,7Ghz -> CXD8606BQ -> Emotion Engine -> CXD2962GG -> Turion 64 X2 RM-72 -> Cell BE -> OMAP 4430 -> Core i5-3450
-
Yo ocupo Vuze, sin ningún drama, funciona mejor que el uTorrent o el Transmission, aunque debes configurarle un limite de conexiones ni tan alto ni tan ratón para que funcione bien (Eso en cualquier cliente Torrent xdd)
Ahora si hablamos de cambiarse de S.O, donde encuentro que se baja más rápido es bajando con algún Linux, aunque ahora no tengo ningún problema con mac y funka mejor.
Tal vez tienes que configurar el MTU o algo por el estilo, aparte hay torrents y torrents 
Saludos!
-
Usuario
Microempresario
Estimado:
Creo que no debieses confundir.. cuando dices que no encuentras nada en Vuze supongo que te refieres al contenido que el te pone a disposición para bajar, eso es como un "plus" de Vuze pero no su funcionalidad primordial (de echo yo siempre lo uso con el skin original y sin tanta cosa)
Como programa de torrent a mi gusto es de los mejores.. si bien es algo chupador de recursos (algo en lo que nadie le gana a utorrent por ser infinitamente liviano) es uno de los que te permite llegar y mantener mejores velocidades.
Sobre el cambio de velocidades al interior de utorrent, recuerda que la velocidad de descarga no depende solo de ti, sino de los usuarios que esten sirviendo el archivo. Tu mencionas que hay 2 seeds y solo 1 peer, pero tu no sabes si esos seeds tienen buena velocidad de subida, si estan subiendo mas torrent simultaneamente, etc etc etc..
Saludos
-
observador
Sí, buscaba con el mismo buscador de Vuze.
Pero ahora que instalé utorrent, al bajar el torrent lo enlazó de inmediato con este programa (utorrent).
¿Cómo asocio los torrents que bajo con Vuze? ¿o en que parte de Vuze los llamo?
Gracias..
-
Pajarito Nuevo
Vuze o uTorrent son muy buenas alternativas, el problema de la lentitud de las descargas depende mayormente de cuantas semillas tiene un torrent, entre más semillas activas tenga, más rápido podrás descargar.
Saludos.