si no me equivoco seria como en septiembre de este año![]()
Cuándo saldrá Mountain Lion OS X?
si no me equivoco seria como en septiembre de este año![]()
no hay claridad al respecto pero se decia que el verano del 2012...
OS X 10.8 Mountain Lion Release Date: Summer 2012
Se estima que en julio.
Gamecenter (iOS): rezzoCL | Gamertag (360): rezzo 19th | PSN ID (PS3): redpriest_rezzo
Puede que salga en Julio... pero yo creo que va a salir tipin en septiembre... Solo queda esperar...![]()
esque septiembre pasa a ser fall 2012, julio-agosto es lo más probable ... ojo traten de no instalarlo hasta que saquen 10.8.1 habiendo partido en tiger y hecho upgrades a leopard, snow y lion debo decir que los .0 de apple sokean, llenos de bugs y problemas graves de estabilidad y compatibilidad con apps.
en la pagina dice que sale este mes de julio.
mediados de este mes
Julio, yo cacho que saldrá la prxima semana.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Audio Equipment:
Headphones: Sennheiser HD 598 | Sennheiser HD 25-1 II Adidas Originals | Sennheiser RS 180 | Shure SRH-440
In-Ear: Sennheiser CX-550 Style II | Sennheiser CX-380 Sport II | Shure E2C
DAC-Amp: Fiio E10
Photo Equipment:
Canon EOS 500D | EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
hoy esta disponible la GM de Mountain Lion, lo mas seguro es que el día 23 salga a la venta
iMZDL
ahi esta el torrent, siempre que sale la GM son 2 semanas para la versión final por eso puse el día 23 como salida que es lo más probable.
ojala aunque no creo se saque una version fisica, onda como los pendrives que venian con los antiguos macbook air, de hecho el formato fisico que traia cada equipo era algo que se pareciaba cuando se necesita borrar particiones o cosas asi o hacer una simple reinstalacion en caso de no tener un dmg a mano eran super utiles, igual uno puede hacer su propio dvd, pero que se incluyera el original en la caja era bueno.
19 de julio se filtro en softpedia la información, saludos!
maquinas "antiguas" abtenerse.
si vienes de Snow Leopard y saltas a Lion debiste notar una baja considerable en el rendimiento de la maquina. Con Mountain Lion esto no es tan grave pero tampoco logras la fluidez de Snow Leopard.
Con máquinas más nuevas 2010-2011 ya con procedadores i5 o i7 esto no es un problema, pero con máquinas de core 2 dúo, aunque tengan 8gb de ram si lo notarás.
si lo van a probar, hagan un backup con time machine previamente, asi pueden volver a dejar su mac como estaba antes.
también me estoy quedando corto estaba pensando en instalar un SSD o definitivamente reemplazar la imac por algo mas nuevo.
![]()
Última edición por ccontrerasg; 10/07/2012 a las 18:33
Apple no suele dejar cosas al azar.... pista 1 en la propia web de Apple Apple - OS*X Mountain Lion - Move your Mac even further ahead.
Pista 2 en la última presentación keynote.
este 17 de Julio? apostaría un 98% de probabilidades.
buena comparto tu opinión... me pregunto si mi macbook pro 2009 se la prodrá, porque lion es como es ass.
es más pesado que LION? o es una optimización como snow lo fué para leopard?
en mi caso he notado mas velocidad en mi macbook late 2009 con Core 2 duo y eso que lo tengo con la configuracion original, 2gb en ram y 250gb en HD. el arranque es mas lento pero a la hora de la velocidad en aplicaciones se notaba la diferencia con SL, no hablo de lion porque nunca tome en cuenta ese sistema, mi salto es desde snow a mountain lion. y eso que probe la DP2 y ya lo sentia mas ligero, asi que eso de que no va en los C2D no es tanto asi.
Última edición por Stare; 14/07/2012 a las 21:40