Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Tema: problemas venta con clockero.

Usuario

problemas venta con clockero.

Feedback Clockero
    Bueno, tengo una muy mala experiencia con este tipo y me gustaría compartirla con ustedes.
    Resulta que el dia 3 de Octubre de este mes, yo me contacte con Clockero con el motivo de comprarle una BT (BENCH TABLE), y resulta que dentro del mismo dia el tipo me mande un correo de vuelta diciéndome que me había agregado a MSN para que hablaramos el tema seriamente…

http://i1215.photobucket.com/albums/...9/PrimerPM.png

3/10/11 - Resulta que dentro del mismo dia nos empezamos a poner de acuerdo con el tema y el me explico como funcionaba el tema, osea, de que yo necesitaba hacer un deposito del 50% para empezar el trabajo y el 50% restante para hacer el envio, por un tema de seguridad y SERIEDAD (recalco esta palabra para que vean la “SERIEDAD” que tubo el tipo con el pasar de los días)

4/10/11- Seguimos poniéndonos de acuerdo con el producto, hablamos de sus características y lo que incorporaba todo el PACK, para que al final de la conversación el terminara dándome sus datos bancarios para yo hacerle el deposito, quedando de acuerdo en que yo haría el deposito en los siguientes días (2 dias a mas tardar) para que el empezara con el trabajo. (yo también le doy mis datos para que tenga una nocion de lo que será el envio) (el queda en mandarme la BT el dia LUNES 10)

http://i1215.photobucket.com/albums/...Is19/datos.png

5/10/11- Dia prometido, dia en que le DEPOSITO la totalidad de la cuenta ($63.000) para que el comience con el trabajo (recordemos que si yo le pagaba los días acordados, la BT estaría lista para el dia LUNES 10)

6/10/11- Dia en el que el me confirma el pago y “SUPUESTAMENTE”, se pone manos a la obra con el tema de la BT

07 – 9/10/11- Dias sin mayores contactos, y serian los días en los que el estaría trabajando en la BENCH.

10/10/11- Dia prometido para la BENCH, ese dia por mala suerte es feriado y dándome unas pocas explicaciones vagas (trabajaba en un proyecto de REVIEW), el queda de mandarme la BENCH el dia siguiente. (Martes 11).

http://i1215.photobucket.com/albums/...DIAACUERDO.png

11/10/11- Nada relevante.

12/10/11- Supuestamente el trabajo estaba terminado, pero no había podido enviarlo por temas de TRABAJO y REVIEW, en la “Casa” nadie me envía el paquete. Por temas de que salió de la región queda de acuerdo de enviármela nuevamente a mas tardar el dia Viernes 14. (Supuestamente iva a enviármela en dia Jueves 14 “SI ESQUE” puede.

http://i1215.photobucket.com/albums/...RCONDANCIA.png
    http://i1215.photobucket.com/albums/...DIAACUERDO.png

13/10/11- Ningun Contacto.

14/10/11 Le hablo para ver el tema de la BENCH, pero esta tan ocupado con otros “Asuntos

“que no tiene tiempo para hablar y se va solo diciendo “VOY SALIENDO”

http://i1215.photobucket.com/albums/...oysaliendo.png

15/10/11 Ni siquiera se aparece, no respondeme mensaje en CHW

http://i1215.photobucket.com/albums/...Is19/dia15.png

16/10/11 Responde mensaje del dia 15/10/11, Argumentando que aun no me la ha podido mandar por temas de TIEMPO y TRABAJO, y además argumentando que se todo unos días para “terminarle detalles” a la BT (NO QUE ESTABA LISTA?!)

Dia16.png picture by SkyIs19 - Photobucket

17/10/11- ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE, PM, CONTACTO, LLAMADA de CLOCKERO, totalmente desaparecido y sin dar absolutamente ningún explicación.

18/10/11- Mando PM, esperando RESPUESTA. Absolutamente NADA.

http://i1215.photobucket.com/albums/...Is19/dia18.png

19,20,21,22 – ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA, MENSAJE, PM CONTACTO, NI LLAMADA DE CLOCKERO.

22/10/11- Me registro en su foro “www.ozeros.com”, para encontrármelo con que posteo todos los días que ni siquiera se digno a darme una respuesta muy tranquilamente, le mando un PM y la única respuesta que da es la siguiente.

http://i1215.photobucket.com/albums/...arespuesta.png

22/10/11 hasta hoy- NO muestra una pisca de respeto ni de RESPONSABILIDAD y no se contacta conmigo de ninguna forma, supuestamente mandaba la BENCH el día lunes 24 y para su sorpresa, chan chan ¡ aun no llega nada

Lo que es yo me parece una persona sin criterio, 0 RESPONSABILIDAD, 0 PROFESIONALIDAD, Y SIN UN MINIMO DE RESPETO, ADEMAS DE UN COMPLETO Y ABSOLUTO MENTIROSO, QUE AUN NO SE ATREVE A DAR LA CARA Y QUE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VECES TUBE QUE YO BUSCARLO A EL, NI SIQUIERA NUNCA ME MANDO UN MENSAJE PARA TENERME MAS TRANQUILO O AL MENOS MOSTRAR ALGO DE RESPETO.
    Última edición por Kayser21; 26/10/2011 a las 20:59

Re: problemas venta con clockero.

prácticamente te alargo la espera poco mas de 2 semanas , ademas no te informa de nada si no que tu lo estas buscando y cada ves aplazando las fecha y desapareciendo sin dar mas detalles.

puta pero como tan wn de tener un buen feed y cagandola ahora no le costaba nada meterse 5 min escribirte una wea de 1 linea y listo por lo menos ser un poco mas preocupado .

Usuario Avatar de skyjacker

creo q sin dudas vas a tener una respuesta, ahora lo del tiempo de espera es desagradable... espera sus comentarios para una pronta solucion.... sino te parece por ultimo pidele las lukas.

Dr. HardWare XD Avatar de tomix2210

Clockero Editado... mas ensima yo se lo recomende a este weon pk lo habia conocido en la WCG (creo ke era el.. almenos habia un weon con una polera ke decia clockero y le decian clockero y andaba weiando con un i7 980x) la wea es ke mala onda ke le haga esta wea a mi amigo wn... ke chucha ke tiene perga y la wea... el claudio le pago la wea entera al toke weon... es un TRABAJO previamente remunerado... o sea... le pago el material y el trabajo de antemano como insentibo po... super responsable claudio... y confiado... pero este weon le falla asi???

Editado
    Última edición por cristianhcd; 28/10/2011 a las 03:17
    Core i7 3770K @ 4.5 Ghz []{}[] msi Z77A-GD65
    8GB ram kingston HyperX Genesis 1600Mhz
    SSD Samsung 840 Pro 256GB + 1Tb HDD Seagate Barracuda
    2 x EVGA GTX 660 Ti 2GB en SLI []{}[] Cooler Master GX 650W
    ViewSonic 27" Full HD 3ms
    Mouse Thermaltake Azurues []{}[] Teclado Steelseries APEX [Raw]
    Gabinete Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Mi FeedBack.

Usuario

gracias por el apoyo, cualquier novedad se las hare saber por aca

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

que mal..yo por no contestar como medio día ya me reclaman

si no tenía tiempo porque al menos no te devolvió el dinero pero bueno ojala responda

pd: la última imagen quedo muy chica

Experto

En efecto me he demorado más que la mierdy por distintos motivos (como las dos primeras semanas de octubre estaba tapado con reviews y bulldozer encima D: ) pero no hay excusa que valga...

estimado, tiene toda la razón en descargarse de todas las maneras posibles, la mesa la tendrá, no desespere, ya acordamos el día en que saldrá a valpo asi que ojala que llegue todo bien, saludos!

Usuario

La mesa esta acordada para el dia Viernes 28 de Oct.

Ojala llegue ese dia.

mi gato :D

Moderador

eeeepa

pense que habia quedado claro clockero que no puedes pedir dinero por adelantado por algo que no tienes en manos. Te cerre el primer tema que creaste por lo mismo y lo hiciste igual

Ley pareja no es dura de seguro perderas tus privilegios para vender.
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

dulcesito espacial (^_^ Moderador

se arreglo la cosa...
    pónganse de acuerdo por interno, a los demás circulen

si el caso no se soluciona envíen emepé para reabrir la discusión... no obstante la transacción fue por fuera de chw, así que no nos compete más que dar un espacio para la discusión...

Usuario

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    se arreglo la cosa...

si el caso no se soluciona envíen emepé para reabrir la discusión... no obstante la transacción fue por fuera de chw, así que no nos compete más que dar un espacio para la discusión...
    no asumai cosas que no sabis ya?

el tema lo quiero dejar abierto porque el tema AUN NO SE ARREGLA!

y no recuerdo haber escrito en ningun lugar "porfavor cerrar"

y si cree este post fue porque queria exponer el caso a la comunidad y que la comunidad diera su opinion, asi que de poco vale tu "circulen", porque no tienes ningun derecho de decir que no puedan opinar.
    Última edición por Kayser21; 27/10/2011 a las 00:08

mi gato :D

Moderador

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    se arreglo la cosa...

pero si los mp son en chw
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje
    pero si los mp son en chw
    me auto fix... a la hogera!!!

clokero vas a quedar suspendido de compraventas por una semana, y voy a cerrar tus ventas, por favor recapacita... y si quieres hacer negocios por chw debes respetar las reglas...

ok... te cuidas...

Usuario

una semana? xd

Cita Iniciado por Kayser21 Ver mensaje
    una semana? xd
    es el plazo para que te responda con plata o con lo que te ofrecio... es suficiente tiempo incluso mucho

eso no lo inhibe de otras sanciones de ser necesarias...

ojala que mañana aparezca el orden de flete la llegada seria ya para un sábado o domingo todo depende si lo hace temprano, el fin de semana recién se sabrá hasta que el producto llegue en mano.

Usuario

Como dije, CloCkero se comprometio para el dia 28 de Oct. como plazo MAXIMO para enviarme la BT, no se si deberia adjuntar las fotos o con mis palabras ya quedo constancia de eso...

vendo vendo Avatar de pelaofigueroa

Chucha que mala, yo personalmente he comprado 3 productos a clockero, YO soy de Concepcion y jamas me ha fallado, ahora somos grandes amigos y creo cien por ciento en sus argumentos.

Lo de que ha tenido pega, es cierto man, sin embargo es injustificable su falta de responsabilidad, pero no desesperemos , yo creo en sus palabras y te puedo decir que no es de los que se cagan a la gente.

Saludos y espero que solucionen el tema.

Usuario

Cita Iniciado por pelaofigueroa Ver mensaje
    Chucha que mala, yo personalmente he comprado 3 productos a clockero, YO soy de Concepcion y jamas me ha fallado, ahora somos grandes amigos y creo cien por ciento en sus argumentos.

Lo de que ha tenido pega, es cierto man, sin embargo es injustificable su falta de responsabilidad, pero no desesperemos , yo creo en sus palabras y te puedo decir que no es de los que se cagan a la gente.

Saludos y espero que solucionen el tema.
    y lo mio que es? no es pega?

Hardcore Overclocker Avatar de pipejarcore

Ojala se solucione esto, de ninguna manera quiero justificar lo sucedido, pero he realizado varios negocios con clockero incluso antes de ser compañeros de pega y nunca hubo ataos, siendo también yo de concepción siempre fue fue reponsable con los itempos acordados, ponte las pilas po wn se que esto se solucionará saludos!
    CPU: Core i7 4960X - Core i7 4770k // MB: Asus X79 Rampage IV Black Edition - Gigabyte Z97X-SOC // RAM: 2x4GB GSkill TrindentX @2666MHz // VGA: Nvidia GTX 780 TI 3GB // HDD: SSD Samsung 840 Pro 128GB + WD 1TB Sata 3 // Case: Custom OC Table // Refrigeración: Bloque: Swiftech Apogee GTZ / Bloque GPU: Swiftech MCW82 / Bomba: Swiftech MCP 655-B / Rad Swiftech Triple / Reserva Swiftech // PSU: Corsair AX650

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo