Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 194

Tema: Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

ServTeComp Chile Avatar de Diego Manriquez

Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Sres, les explico como fue todo esto aca va la conversacion privada completa.

Este usuario me vendio una tarjeta de video el cual estaba mala, tenia problemas ya que la imagen que daba la daba como si tuviesen artifact y eso luego de instalar los drivers me tiraba pantallaso azul, antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo, a diferencia que no me quemo la placa, entonces por descartes doy que esta mala, sibien me demore en ir a buscar la encomienda y a los dias le respondi a este personaje que estaba con problemas la tarjeta, no me respondio y literalmente se hizo el $&$%&%, bueno en resumen ya me cago con 38 lucas de la tarjeta 2 lucas del envio y con mi placa que app costo nueva 75 lucas, la otra placa intel 775 era basica y para pruebas asi que no me duele que se haya quemado tambien (las placas doy por falla electrica ya que despues de ocurrir esto de instalarlas y probarlas algo debe de hacer y quema los puertos al punto en que no reconoce nada, no da imagen en nada con ninguna tarjeta de video y solo gira el venti del procesador ) en un momento este usuario me dijo , YO NO SOY UNA MULTITIENDA PARA DARTE GARANTIA, bueno la garantia se da cuando el producto esta bueno y por x motivo despues falla el cual todo CHW sabe que las piezas usadas no tienen una especie de garantia, pero este usuario derechamente me vendio la tarjeta mala, por que en ningun momento me funciono asi que no se trata de garantia, se trata de vender cosas en un estado utilizable. Colegas de este mismo foro me decian que no comprara la tarjeta de video por que era extraño tan barata, bueno ahi esta, la compre y me cagaron. Obiamente este usuario no me va a responder ni tampoco me hara un reembolso, ya has pasado 2 semanas del ultimo mensaje y no se a pronunciado en ningun momento solo quiero una sancion a este usuario que no pueda ni comprar ni vender yaq eu este tipo de gente al mas puro estilo MIKEFRA ande rondando y haciendo de las suyas en este foro cagando a gente, bueno colegas espero sus comentarios frente a este problema y bueno por un chilehardware sin estafadores, lean, opinen y apoyen esta causa.

saludos

pd: todo esto me recuerda que hace poco vendia una tarjeta de video de un colega q funcionaba bien pero = se calentaba mucho, la vendi y al usuario antes de enviarsela le hice millones de pruebas y le dije, viejo te transfiero tu plata ya que soy honesto y la tarjeta de video no esta en condiciones confiables para su uso y el usuario demostro su agradecimiento por mi sinceridad en un post en mi feedback. Si yo soy asi como muchos usuarios aca en chw, por que los demas no. SOMOS UNA COMUNIDAD no rivalidad.

editado por los motivos señalados abajo.

NO DATOS PERSONALES HASTA PREVIA DENUNCIA LEGAL

Usuario Avatar de Black Mamba
    La media calumnia amigo, borre la palabra estafa y los datos del compadre.
    Nadie se quema asi por 40 lucas amigo, usted se nota algo exaltado.
    Ojala solucionen este drama

dsede tapatalk

mi gato :D

Moderador

Re: Usuario estafador y embustero Mangy

por favor resume el cuento , da una lata enorme leerlo

Y no pongas datos reales

saludos

Re: Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Cita Iniciado por Black Mamba Ver mensaje

dsede tapatalk
    mas que exaltado colega es molesto por que no ha respondido y estoy seguro que no lo hara. por eso me manifiesto de esta manera. Segun el la tarjeta estaba buena y yo fui quien la instalo mal ( ).

saludos

Niubi for ever
    Moderador

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje

Y no pongas datos reales

saludos
    Propones que ponga datos falsos?

Y no pongas datos reales

saludos
    ok, ahi borre datos reales y todo eso. Me vendio una tarjeta de video mala y no quiere responder. eso en resumidas palabras, considerando que ya han pasado 2 semanas.

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Cita Iniciado por Black Mamba Ver mensaje

dsede tapatalk
    Le llegó una tarjeta defectuosa, perdió tiempo, se le quemaron dos placas, y quieres que venga a tirar la talla a este tema??

A esperar a que llegue el individuo en cuestión para ver su parte de la historia.

mi gato :D

Moderador

Cita Iniciado por CHININO Ver mensaje
    Propones que ponga datos falsos?

Si no estas al tanto de como se maneja el tema aca en mediaciones no intervenga

Si hace la denuncia legal puede colocarlos , mientras simplemente referirse como mangy , hasta yo puedo tratarte de estafador y colocar todos tus datos , face , telefonos , etc etc , es eso atinado ? no lo creo.

Niubi for ever
    Moderador

Si no estas al tanto de como se maneja el tema aca en mediaciones no intervenga

Si hace la denuncia legal puede colocarlos , mientras simplemente referirse como mangy , hasta yo puedo tratarte de estafador y colocar todos tus datos , face , telefonos , etc etc , es eso atinado ? no lo creo.
    ah obvio, pero es que tu le dices que no ponga datos reales, creo que lo mejor es que No ponga datos personales, por ahí va el asunto

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

primera vez que leo que una vga hecha a perder una placa madre y eso que he tenido muchas
    muerte súbita de placas madres aveces pasan..al menos a mi me ha pasado como 2 veces

sobre la tarjeta estaba a precio normal además de ser dd3 y no ddr5 (de hecho yo preferiría una 5670, 440 ddr5 o hasta una 9600gt creo que sería mejor) el vendedor al menos puso imágenes de la tarjeta y del gpu-z ...si fuese engaño tendría que conseguirse otra similar para sacar esas imágenes y sería algo más rebuscado
    además no era de rebajar el precio, creo que alguien con malas intenciones la trataría de vender al primer usuario que ofrezca y ojala que sea alguien que no sepa mucho de pc's
    cuando compro algo apenas llega lo trato de revisar el mismo día porque se que si pasan algunos días el vendedor asume que todo esta ok ...

ahora, el comprador se maneja en armados de pc y quizás tenga toda la razón pero para alguien que mira desde afuera sería palabra contra palabra

a ver que dice el vendedor

---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

Cita Iniciado por CHININO Ver mensaje
    ah obvio, pero es que tu le dices que no ponga datos reales, creo que lo mejor es que No ponga datos personales, por ahí va el asunto
    lo mejor es que no ponga datos personales reales y no falsos

to the moon & back Avatar de ebanyu

pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo harían

saludos
    -------------------

Usuario Avatar de Black Mamba

Cita Iniciado por Monibal2 Ver mensaje
    Le llegó una tarjeta defectuosa, perdió tiempo, se le quemaron dos placas, y quieres que venga a tirar la talla a este tema??
    Quizas no se entendio, pero me referia que no puedes llegar y tirar acusaciones de ese calibre porque si.
    Obvio que esta en todo su derecho en reclamar y patalear, pero no hagamos de esto un juicio unilateral
    Saludos!

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Yep, a esperar que aparezca el susodicho para conocer su parte de la historia

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Dice que tenia una vga que tenia el mismo problema, le compro esta tarjeta al socio y le dio el mismo problema y mas encima le quemo la mobo?? algo no cuadra
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    Dice que tenia una vga que tenia el mismo problema, le compro esta tarjeta al socio y le dio el mismo problema y mas encima le quemo la mobo?? algo no cuadra
    o me explique mal o entendiste mal. dice ""antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo"" NO DETALLE QUE NO LA PUSE EN MI PC, PERO SI LE OCURRIO LO MISMO Y TENIA PROBLEMAS LA VGA" es por descarte que la tarjeta que vendio esta persona TENIA UN PROBLEMA SIMILAR una anecdota de mi trabajo con respecto a tarjetas de video. que no cuadra? que tiene que ver la tarjeta serie 7 de nvidia que comente, si es una anecdota ocurrida y que de casualidad ocurrio lo mismo (descarte para afirmar que la 6670 estaba mala)

3,1415926535897932384 Avatar de MASSAKRE88

Thumbs up Re: Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

...yo creo que hasta los menos conocedores... me incluyo nos colocamos la antiestática antes de tocar el pc... hay muchas lucas invertidas, como para meter la pata dejando pasar algo tan simple como colocarse la pulserita...

Y concuerdo con el usuario Longinus
    Cita Iniciado por Longinus Ver mensaje
    pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo harían

saludos
    Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.

Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post11358023

Cita Iniciado por MASSAKRE88 Ver mensaje
    ...yo creo que hasta los menos conocedores... me incluyo nos colocamos la antiestática antes de tocar el pc... hay muchas lucas invertidas, como para meter la pata dejando pasar algo tan simple como colocarse la pulserita...

Y concuerdo con el usuario Longinus
    te mostrare en la conversacion que de hecho postie porque lo comente en los mp's que hable con el personaje, que se hace para sacar la estatica de las manos.

Averigua de como se saca la estatica antes de manipular un equipo q es lo q yo hago, mantener encendida una fuente y las manos encima por alomenos 5 minutos y trabajar con cajas o algo en particular que no genere estatica.

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Cita Iniciado por Diego Manriquez Ver mensaje
    o me explique mal o entendiste mal. dice ""antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo"" NO DETALLE QUE NO LA PUSE EN MI PC, PERO SI LE OCURRIO LO MISMO Y TENIA PROBLEMAS LA VGA" es por descarte que la tarjeta que vendio esta persona TENIA UN PROBLEMA SIMILAR una anecdota de mi trabajo con respecto a tarjetas de video. que no cuadra? que tiene que ver la tarjeta serie 7 de nvidia que comente, si es una anecdota ocurrida y que de casualidad ocurrio lo mismo (descarte para afirmar que la 6670 estaba mala)
    la redaccion es como el forro asi que se puede interpretar de cualquier manera, valga la aclaracion
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Baneado de Compra/Venta

Como requisito, mínimo es usar una pulsera Anti-estática antes de meterle mano a las partes del pc. Concuerdo con lo que dice el amigo arriba, pedir reembolso por los daños colaterales es casi una estupidez o si te falla un disco duro, vas a pedir reembolso de los datos perdidos? 2 dedos de frente mínimo.

Otra cosa, colocar los datos de una persona en un lugar público, tratarlo de estafador publicamente es motivo para que el seudo-estafador te denuncie por difamación pública, que de paso es un delito mayor al que esta persona "cometió".

Saludos.

Cita Iniciado por MainstreaM Ver mensaje
    Como requisito, mínimo es usar una pulsera Anti-estática antes de meterle mano a las partes del pc. Concuerdo con lo que dice el amigo arriba, pedir reembolso por los daños colaterales es casi una estupidez o si te falla un disco duro, vas a pedir reembolso de los datos perdidos? 2 dedos de frente mínimo.

Otra cosa, colocar los datos de una persona en un lugar público, tratarlo de estafador publicamente es motivo para que el seudo-estafador te denuncie por difamación pública, que de paso es un delito mayor al que esta persona "cometió".

Saludos.
    Bueno el hecho es que se vendio una tarjeta de video y apenas la instale no funciono, que se hagan el tonto con responder por la vga y el envio "NO ES TONTO", lo que si, talvez estoy soñando con que reembolse algo por la placa lo cual de todas maneras lo encuentro imposible y no valido, solo lo comento porque fue un hecho y la ccausa fue ese hardware defectuoso. Esta la palabra de el contra la mia. Tu opinion sobre la antiestatica es tu punto de vista, averigua cuanto porcentaje de gente hace la tecnica de la fuente de poder y el porcentaje de gente que usa pulsera antiestatica, Las dos son validas y libres de estatica.
    Sobre los datos la informacion se edito incluso antes de que postearas.

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo