Para AMD: Aquí un usuario de una semana con ASUS Crosshair. Con decirles que eso fue montar e instalar XP sin problemas de nada. La configuración a nivel de BIOS es sensilla. Tiene algo interesante, entre otras cosas, se pueden guardar hasta 2 configuraciones de CMOS en la propia memoria de la tarjeta madre y si necesitamos guardar otras pues nos da la opción para guardar en cualquier dispositivo de almacenamiento (disco duro, pendrive, floppy, etc).
Reconoce la mejor configuración para la RAM que montas siempre y cuando sea EPP.
Los leds azules son más una coquetería que lo que pueden ayudar a montar algo con poca luz, jeje.
Excelente eso de un conector para acomodar las conex. de leds del case. Muy práctico.
Su chipset no es tan caliente como dicen. De hecho es más fresca que mi anterior LANParty UT SLI-DR que siempre estaba por encima de los 52°C. Esta no llega a los 50°, su máximo está entre los 49 y 48°C. Nada mal para una refrigeración pasiva.
Qué no me gusta. Pues la posición del conector de Floppy. Está muy alejado, sobre todo si se usa un case grande como el TT Armor que tengo. Sin embargo no es nada grave. Se compra un cable más largo y problema solucionado. Por lo pronto lo tengo con el cable original ASUS.