Bueno Winamp es de los favoritos pero creo su ultimas versiones no han sido el Boom, como era antes pero sigue siendo de los mejores Reproductores en la actualidad,musicmacht a muchos nos gustaba pero su compra de yahoo. Es un asco el yahoo music. Real player lo he visto siempre lo mismo. Lo unico bueno los videos online. Windows media a ido mejorando mucho, lo mismo que pesado para antiguas maquina el ultimo wmp 11 tengo muchisisma musica imposible de organizar tantas caratulas
Jet audio se ve interesante el programa aun que para mi su organizacion no es del todo buena, en grandes colecciones.
Para mi , winamp y musicmacht son los mejores organizadores y reproductores de la actualidad.
Para ti Quien El clasico,el mejor En la Actualidad Reproductor Multimedia
.Bueno demas que da pa su batalla santa (no alcanza pa guerra).
Como todos los mortales emepezé con el Winamp, hasta que oí de JetAudio aquí en el foro y me gusto caleta sobre todo pq la reproduccion de video era tan buena como la de musica, cosa que el winamp guateaba....
Pero cuando uno tiene varios mp3 ya necesita una forma buena de organizarlos. Probé Itunes y me encanto el sistema de organizacion (no lo conocia), pero el programa no aceptaba formatos flac *y otros menos ocupados y ahi lo boté, *y no encontraba niuno decente ... tb pase por el yahho music y concuerdo es una mierda, pajera la wea....
Hace poco fui iluminado con Foobar2000 , quede totalmente satisfecho, el programa realmente la raja... es liviano, rapido y personalizable a cagar. Yo lo deje asi por defecto no mas pq no me interesa mucho el eyecandy sino que funcione bien nomas...
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
vlc como reproductor de video es genial, y como organizador de audio me quedo con Rhythmbox una aplicacion simple pero que tiene un excelete manejo y orden de la musica nada que envidiarle al amarok, ademas que se puede controlar a travez de bluetooth con el celular....
emmm, yo uso el quintessential player, esta la version 4.51 (no me acuerdo bien si es esa...) y la 1.20 (version beta) que tiene igual sus pequeñas mejoras...más bien del skin...
en fin, con este reproductor de musica me quedo; es buenísimo, a mi gusto consume muy pocos recursos (no como el WM11) a mi paracer.
para musica, el mejor de todos (a mi gusto), es el amarok... tiene practicamente todo lo que un buen reproductor de musica necesita. organiza colecciones, lee archivos flac, etc