Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Highly Technical

Estás leyendo el thread

Memoria flash ¿durabilidad?

en el foro Highly Technical, que dice: "Esop, nuestras memorias flash que actualmente utilizamos en diversos aparatos, tienen una cierta durabilidad, es "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-nov-2007, 11:26   #1
-Rad-

Memoria flash ¿durabilidad?

Esop, nuestras memorias flash que actualmente utilizamos en diversos aparatos, tienen una cierta durabilidad, es decir una cantidad limitada de escritura y lectura, y e aqui mi pregunta ¿es decir luego de eso caga el artefacto, y si es demasiado rapido ese proceso?

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
-Rad- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-nov-2007, 13:51   #2
DrCooling
El Grinch

Casi todos esos cachureos tienen vidas utiles por sobre las 100.000 horas, o sea, mas de 11 años, pero hay que tener en consideracion que los artefactos fallan al principio y al final de su vida util. Entre esos dos hitos es poco probable que falle, a menos que sea por mal uso.

Ojo que vida util y garantia no es lo mismo. Los procesadores tienen vidas utiles de 100.000 horas pero garantia de solo 3 años.

Se supone que en ese plazo uno deberia actualizar el hardware por uno mas actual.

En todo caso, uno nunca debe confiar el almacenamiento de datos a un unico soporte. Cuando alguien pierde informacion es por negligencia, no por falla de hardware ya que ni los sistemas mas caros y confiables son a prueba de fallas, uno siempre debe mantener respaldos actualizados idealmente en mas de uno o dos sistemas (disco duro, cinta, dvd, pendrive, etc...)
DrCooling is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 13:54   #3
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Las memorias flash fallan por reescrituras sucesivas en el mismo sector más que por el paso del tiempo, en ese aspecto cosas como un reproductor de MP3 o un pendrive no tienen mucho de qué preocuparse, creo que uno podría actualizar su lista de canciones todos los días y nunca vería una falla.

Creo que los problemas empezarían al usarla como disco permanente con un gran tráfico de datos.

[VJ] is online now   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 14:04   #4
DrCooling
El Grinch

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post
Las memorias flash fallan por reescrituras sucesivas en el mismo sector más que por el paso del tiempo, en ese aspecto cosas como un reproductor de MP3 o un pendrive no tienen mucho de qué preocuparse, creo que uno podría actualizar su lista de canciones todos los días y nunca vería una falla.

Creo que los problemas empezarían al usarla como disco permanente con un gran tráfico de datos.
Claro, hay aplicaciones que corren directamente sobre un pendrive y son presisamente esas las que bajan su vida util.

Se supone que un pendrive uno lo usa para eventualmente transportar datos, del mismo modo que un mp3 no deverian tener fallas a corto plazo. Otra cosa es que se usen como discos duros e instalar sistemas operativos y programas en ellos ya que no fueron diseñados para eso.
DrCooling is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 14:05   #5
ricm
\( ಠ_ಠ)/

la memoria flash tiene escritura limitada, pero ello no significa que falle al año por esta razon.
no hay un plazo fijo para que falle, este depende de la cantidad aproximada de escritura que acepte la memoria y cuantas veces efectivamente escribas en un sector de ella.

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Highly Technical

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mejor que una memoria flash DrCooling Fotografía Digital 24 05-dic-2007 00:45
Memoria Flash Readyboost? BUBAX Memorias 0 09-nov-2007 19:02
El Mejor mp4 de memoria Flash IAUDIO U3 4GB SI 4GB Booster_emilio Ventas Finalizadas 10 04-nov-2007 21:09
¿Fat o Fat32 para la memoria flash? Goenitz Almacenamientos Móviles u Ópticos 5 12-jun-2007 20:56
memoria compac flash de 128 MB nueva alruiz77 Ventas Finalizadas 1 01-abr-2007 22:22

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:16.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory