Regresar   Foros de CHW > Hardware > Memorias

Estás leyendo el thread

Duda con la compatibilidad de las rams :S

en el foro Memorias, que dice: "wenas!! tengo uan duda existencial xD .. toy actualizando pc :S y tengo pensado esta "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-jul-2008, 20:32   #1
Lelouch
Pajarito Nuevo

Duda con la compatibilidad de las rams :S

wenas!! tengo uan duda existencial xD .. toy actualizando pc :S y tengo pensado esta plaquita :S P35T-A A/L que es una Ecs bueno mi duda es sobre alguan ram compatible con esa placa segun review vi que los vol rondam por DRAM Voltage: 1.85v - 2.0v
tebdrea algun problema con esta ram
2GB DDR2 800 PC 6400 (KVR800D2N5/2G) una kingston que segun vi son de 1.8v :S ... tendrea mayor problema?? tengo un amigok tsegun me dijo tiene trabajando el pc con ram de este tipo pero no se si creerle mucho .... opniones :S? o sino otra ram pero ojala de la misma tienda pc-ofertas ya que kiero hacer el pedido desde una sola tienda ya que soy de region :S

salu2!!
Lelouch is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-jul-2008, 21:27   #2
Sigfrido
????????

Re: Duda con la compatibilidad de las rams :S

Si la BIOS de la MOBO esta por defecto y viste que los voltajes eran 1.85v y 2.0v te va a tomar el voltaje mas bajo con lo cual esas RAM funcionarian sin problemas, ahora no se cual sea el motivo para eligir esa tienda encuentro que tiene poco de donde escoger, entra en bym y sym tambien hacen despachos y tienen mas variedad.

Saludos
Sigfrido is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2008, 23:05   #3
Lelouch
Pajarito Nuevo

Re: Duda con la compatibilidad de las rams :S

Quote:
Originalmente publicado por Sigfrido Ver post
Si la BIOS de la MOBO esta por defecto y viste que los voltajes eran 1.85v y 2.0v te va a tomar el voltaje mas bajo con lo cual esas RAM funcionarian sin problemas, ahora no se cual sea el motivo para eligir esa tienda encuentro que tiene poco de donde escoger, entra en bym y sym tambien hacen despachos y tienen mas variedad.

Saludos
gracias por contestar tonces no abria niun problema pro ese 0.5v k esta sobrando :S? ok vale mmm bueno punto simple me tinka es placa pro k me han hablado arto de esa y en pc-ofertas nomas esta :S bueno aparte de pc-factory pero muchos malos comentarios de ahi asi k no me tinak , bym me gusto pero como dije no tiene esa placa D: esta una ecs P45t pero no se como seran :S por ahi escuche k la refrigeracion es mala :S y kiero uan placa estable.. ademas de que bym estan medio desabastecido por lo k vi solo kedan HD hitachi D:! bueno se agradece aportes D:!

salu2!!
Lelouch is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Memorias

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
duda con compatibilidad Homero_Thompson Memorias 10 22-ago-2007 08:44
Duda sobre Compatibilidad Sponge Tarjetas de Video 2 15-may-2007 15:57
Duda de Compatibilidad SRM Tarjetas Madres 4 17-mar-2007 18:41
duda de compatibilidad .andresss Dudas en general 3 09-ene-2007 21:50
Nesesito comprar una memo...Compatibilidad de rams! PHARMAN.- Memorias 11 17-jun-2006 22:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:32.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory