ola
bueno les cuento, compre un pc ase pocos dias, lo compre sin targeta de video ya que yo tenia una aca, y al prender el pc tube el siguiente problema.
se prendia el pc y no cargaba imagen,y cuando iniciaba se pagaba 1 seg y volvia a prenderse y ahi kedaba sin arrojar imagen. procedi a cambiar de slot la targeta de video para ver que pasaba, alo que los resultados siguieron igual.
procedi luego a resetiar la bios, y prendi nuevamente el pc, no paso nada, seguia sin tirar imagen y el monitor se mantenia con luz amarilla.
despues procedi a quitarle una memoria de ram del slot 3 amarillo ( venian instaladas las memorias en los slot 1 y 3 , amarillo y amarillo), y la coloque en el slot 2 ( rojo), me resulto y el pc tiro imagen y pude instalar window xp.
me quede con la duda pensando que algo estubiese malo y pensando en que si las memorias estan en slot de colores distintas no estan trabajando en dual channel.
despues procedi a probar dual channel en los slot 2 y 4 ( ambos rojos) y tampoco el pc arrojaba imagen, se apagaba y prendia, el mismo proceso de antes.
revise si las memorias con el everest y se veian con los voltages, mhz y latencias iguales.
esop, es bien raro el problemita, yo no soy muy entendio en ram, alo mejor puede ser algo de latencias o voltages, en realidad no kaxo muxo, no se ke sera :S, eso les pido ayuda pa saber ke puedo aser , pake esten funcionando todo bien en dual channel y no asi separadas =(, es la idea y por lo que compre esas memorias ram
de antemano muchas gracias..
saludos
PD: mis memorias son las sgtes.
http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=2...roducts_id=2584
mi placa madre es : Gigabyte EP45-DS3R