Regresar   Foros de CHW > Hardware > Memorias

Estás leyendo el thread

ayuda urgente x el pitito de la ram

en el foro Memorias, que dice: "tragedia y tragedia llega a mi pc el dia de ayer conoci al usuario (beno "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-ago-2008, 17:30   #1
cofi
bkn dead space zippy

Mi PC

ayuda urgente x el pitito de la ram

tragedia y tragedia llega a mi pc
el dia de ayer conoci al usuario (beno chw)
me paso un proce de 4800+ y un disco duro de 80 y me regalo una entrada al cine a ver batman

bueno bueno..
al llegar a mi casa instalo el proce del beno a mi pc pero al instalar mis 2 memorias son una munshkin 5-5-5-12 de 1 gb cada uno osea (2 gb en dual )
me empieza a sonar un pitito largooooooo y fuerte estaba en mi casa con el usuario chichanacho (amigo) nos dijimos WTFFF..
memorias..
tengo una placa madre ecs 6100 nvidia tiene 2 slot (ranura) de memoria y funcionaba el 2 solt (ranura) sin ningun problema pero al colocar una memoria en el 1 slot (ranura) pasaba lo del pitito osea solamente lo podia dejar en 1 gb en el 2 slot (ranura)..
ya hizimos el cambio el proce lo lleve a la casa del chichanacho tiene el mismisimo pc mio tambien le pasaba lo mismo el pitito largo en su pc
el asunto que llegamos ami casa e instalamos mi actual proce un amd 4000+ dual core pensando que funcionaria de lo mas re bn y suena el mismo pitito peor esta vez en el 1 slot (ranura) y el 2 funcionaba perfectamente siendo que cuando puse el de 4800+ el 1 slot (ranura) funkaba..
ahora es al reves la ram funciona en el 1 slot (ranura ) y el 2 funka
probe las 2 ram en el slot (ranura) y funcionan perfectamete hasta en la casa de mi amigo las probe

nose que hacer necesito ayuda consejo
hasta le pregunte al marciano y tampoco cacha el asunto haber si alguien puede darme una solucion
saludos y graxx

Editado por cofi en 05-ago-2008 a las 18:02.
cofi is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-ago-2008, 18:05   #2
L3thial
Ryujin

Mi PC

Re: ayuda urgente x el pitito de la ram

Yo tengo una = ECS en el pc de mi viejo y lo mismo, tenia que borrar la bios, iniciar con una ram, cargar los parametros default. y de ahi la otra ram para que pescara el dual channel. Ve tambien que nada obtruya la entrada de la ram, y prueba con eso. Sino tendrias que hacer un booteo lento que revise la ram cada 1 testeada en el slot 1 y ver que no te de problemas para descartar que una de las 2 rams este mala. Salu2
L3thial is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 18:21   #3
Beno.sh

Mi PC

Re: ayuda urgente x el pitito de la ram

Es lo que te decía, que los problemas deben ser por que no ta pescando el dual channel, resetea la bios...

Editado por Beno.sh en 05-ago-2008 a las 18:53.
Beno.sh is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Memorias

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
urgente urgente: ayuda con lenguaje pascal knoppixcrt Lenguajes de Programación 2 30-jul-2008 14:32
Ayuda Urgente elehn Audio 1 02-ene-2008 23:39
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!! urgente darkcorsa Windows y programas varios 28 11-ago-2006 23:30
Pitito en el monitor J.A.V.O. Otro Hardware 8 16-abr-2006 17:02
Ayuda urgente, pero muy urgente murio mi placa madre Snake_bite Tarjetas Madres 11 05-ene-2006 12:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:32.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory