Regresar   Foros de CHW > Hardware > Memorias

Estás leyendo el thread

¿Cual es la diferencia entre estas dos memorias?

en el foro Memorias, que dice: "Hola, quiero ponerle 2 gigas a un computador nuevo que estoy armando, y tengo una "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 15:59   #1
_rod_
Pajarito Nuevo

Mi PC

¿Cual es la diferencia entre estas dos memorias?

Hola, quiero ponerle 2 gigas a un computador nuevo que estoy armando, y tengo una inquietud.
Mi placa solo tiene 2 slots para memoria, y quiero a futuro ponerle 2 gigas mas para completar los 4 gigas maximos. El caso, es que me recomendaron unas memorias Buffalo, que son estas:

MEMORIA DDR2 BUFFALO - 1024MB 800MHZ PC2-6400 [ 330 ] - SYM Computación

El problema es que son de 1 giga, entonces estaria ocupando los 2 slots, y para upgradear a 4 gigas voy a tener que vender estas a futuro.

Luego, me encontre con esta:

Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia.

Esa es de 2 gigas, y tiene por lo visto las mismas caracteristicas que las buffalo. Ahora, mi pregunta es: ¿Conviene comprar esta ultima? ¿Cual es la diferencia con las Buffalo de un giga, suponiendo que me compre 2?

¿Hay alguna ventaja al tener 2 memorias de 1 giga, en vez de tener una sola de 2 gigas?

Gracias.
_rod_ is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-ago-2008, 16:25   #2
L3thial
Ryujin

Mi PC

Re: ¿Cual es la diferencia entre estas dos memorias?

Facil, que la buffalo es 1 de 1Giga y la supertalent es 1 de 2G.
Para usar dual channel, osea, doble ancho de banda se utilizan de a par. Lo ideal es que si quieres 2 gigas, 2 buffalo, si quieres 4 gigas, 2 supertalent.
Es mejor 4 gigas en modulos de 2x2 gigas.. que de 4x1 giga, ya que 2 memorias gastan menos que 2, se recalientan menos, y el equipo le es mas facil trabajar con 2 que con 4 modulos. Ahora las especificaciones tendrias que verlo, lo comun seria 5 5 5 15 (2T) a 1.8v
L3thial is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 16:48   #3
hueo
Usuario

Location: Valparaíso, República Independiente de Playa Ancha.

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a hueo
Re: ¿Cual es la diferencia entre estas dos memorias?

la diferencia??, creo que solo la capacidad y la marca XDXD.
debes considerar tambien el S.O. a ocupar. en winxp a pesar de instalar 4 GB, solo reconoce 3.xx GB.
mas info aqui y aca

Foros de CHW > Hardware > Memorias

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Alguna diferencia entre estas memorias... rematado Memorias 2 17-ago-2007 19:14
cual es la diferencia entre estas 2 vga 7600gt calamardo Cotizaciones de Tarjetas de Video 1 23-dic-2006 18:45
tecnicamente...cual es la diferencia entre estas 2 7600gt Lorebrace Cotizaciones de Tarjetas de Video 14 14-nov-2006 20:12
Cual es la diferencia entre estas? BiO-HaZaRd Cotizaciones de Tarjetas de Video 16 07-nov-2006 21:28
¿Cual es la diferencia entre estas 2 placas? Fataleptico Tarjetas Madres 1 24-sep-2006 03:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:30.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory