resulta q tengo unaplaca madre A780GM-A Y UNA MEMOS CORSAIR XMS2 MAS COLER ZALMAN RESULTA Q EL CULER TOPA CON LAS MEMOS EN LOS SLOT ROJOS . MI PREGUNTA ES ¿SE PODRAN PONER EN LOS SLOT AMARILOOS DE LOS LADOS? , NO ABRA NINGUN PROBLEMA CON EL DUAL CHANEL OJALA ME RESPONDAR PARA ACLARAR ESE DILEMA SALUDOZ
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Hola si los colocas en los amarillos te vas a quedar single channel ya que si no me equiboco en esa placa los rojos solamente son para dual channel y si te esta topando el disipador de la cpu es medio peligroso asi que mejor los dejas en los amarillos no mas eso salu2..
pd:como te dicen arriba mejor mira el manual ya que yo puedo estar equibocado ya que no conozco como van configuradas las memorias en esa placa salu2..
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue mover un poco el cooler y ahi entro bien... pero si no te animas, mientras tengas las memorias en los slots del mismo color, vas a tener dual channel
HDD 1 Samsung 160 GB SATA II
HDD 2 Seagate 500 GB SATA II
HDD 3 Samsung 400 GB SATA II
2 DVDRAM LG H54N SIDE
PSU Thermaltake 620 Watts