|
04-sep-2008, 17:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, quien me puede explicar que son las latencias?
Hola, como dice el titulo del tema, alguien podria decirme que son las latencias de las memorias, cuales son mejores y bajo que circuntancias y alguna explicacion.
Siempre veo en algunas memorias 7-7-7-24 o 5-5-5-20 y no entiendo nada de eso  quien puede explicarme algo de eso
Y tambien eso de TCCD y BH5 que aparece en el foro, que es toda esa mola? xd
Gracias y Saludos.
|
|
|
04-sep-2008, 17:16
|
|
|
Animal de agua
|
Re: Hola, quien me puede explicar que son las latencias?
Las latencias, se refieren al tiempo de acceso del cpu a la ram, entre mas bajas, mejor
|
|
|
04-sep-2008, 17:33
|
|
|
Anciano
|
Quote:
Originalmente publicado por spTn
Hola, como dice el titulo del tema, alguien podria decirme que son las latencias de las memorias, cuales son mejores y bajo que circuntancias y alguna explicacion.
Siempre veo en algunas memorias 7-7-7-24 o 5-5-5-20 y no entiendo nada de eso  quien puede explicarme algo de eso
Y tambien eso de TCCD y BH5 que aparece en el foro, que es toda esa mola? xd
Gracias y Saludos.
|
Es un poco vieja la explicaciòn y en realidad no tengo la certeza de que sea correcta, pero es una respuesta a tu pregunta.
NOTA: explicación de Tiempos de Latencia >>> Hardware @ Hardcore Modding
Adiosín... 
|
|
|
06-sep-2008, 15:23
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ok, creo que me quedo mas claro, ahora antes de comprar una mem, voy a tazar mas las latencias.
Saludos
|
|
|
06-sep-2008, 15:34
|
|
|
Ryujin
|
Tambien depende, claro mientras mas bajas als latencias mejor pero a mas latencia se pueden alcanzar mas mhz
Este es el ejemplo de DDR2 800mhz a 4 4 4 12 1T
Que una DDR2 1066 5 5 5 15 2T
Depende todo de precio calidad, las latencias que mostraste son de DDR3 que trabajan hasta 1600mhz (segun JEDEC).
Ahora eso de BH5, TCCD o DH9 son nombres de algunos chips de ram de buena calidad para hacer overclock.
|
|
|
06-sep-2008, 15:52
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
pero en el caso q no importe el oc que significa 2t o 1 t ??
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
|
|
|
06-sep-2008, 16:07
|
|
|
Ryujin
|
Quote:
Originalmente publicado por Violet
pero en el caso q no importe el oc que significa 2t o 1 t ??
|
command rate, si ablamos de DDR1 daba mayor ancho de banda o rendimiendo apretando mas el sistema, claro que trabajara con esa latencia a 1T que a 2T y actualmente, eso si que al tener los 4 modulos de ram, en algunos casos era inestable o simplemente el pc no iniciaba por que a la placa le es mas facil controlar 2 memorias que 4.
Ahora podria llamarse de igual (DDR2800) manera exepto desde las DDR2 1066 que ya al ser 5 5 5 15 2T tiene que trabajar con 2T para mantener esos Mhz, tambien como algunos ultimos modulos que trabajan nativamente a 1200mhz. Capiche?
Nota: Postearia de DDR3 pero no es mi area todavia. Cyas
|
|
|
06-sep-2008, 19:03
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
Quote:
Originalmente publicado por L3thial
command rate, si ablamos de DDR1 daba mayor ancho de banda o rendimiendo apretando mas el sistema, claro que trabajara con esa latencia a 1T que a 2T y actualmente, eso si que al tener los 4 modulos de ram, en algunos casos era inestable o simplemente el pc no iniciaba por que a la placa le es mas facil controlar 2 memorias que 4.
Ahora podria llamarse de igual (DDR2800) manera exepto desde las DDR2 1066 que ya al ser 5 5 5 15 2T tiene que trabajar con 2T para mantener esos Mhz, tambien como algunos ultimos modulos que trabajan nativamente a 1200mhz. Capiche?
Nota: Postearia de DDR3 pero no es mi area todavia. Cyas
|
gracias y en el caso de unas memorias para un pc x pero con vel. de stock cual andarian bien ??? ejemplo esta
MEMORIA DDR2 CORSAIR TWIN-X 1GB (2X512) 6400C4 800MHZ PC2-6400 [ 368 ] - SYM Computación
se nota mucha la dif con unas 677 0 1066... o en este caso da lo mismo la marca ??? con una kinstong basta y sobra???
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
|
|
|
06-sep-2008, 20:00
|
|
|
Ryujin
|
Quote:
Originalmente publicado por Violet
|
Depende, si tienes una placa con soporte DDR2 800mhz y no piensas hacer OC hasta una marca corriente como una Corsair value o Bufalo te andaria bien, y el giga esta como a 17, 18 lukas, te sale mucho mejor que ese modulo que mostraste que esta caro siendo ademas 512x2 solamente aun por mas Corsair que sea.
Ahora si tu placa soporta DDR2 1066 de por si al ser el mas alto, deve ser una marca mas o menos wena para que los de, seria raro ver una generica de 1066 de todas maneras. Unas ricas, buenas, bonitas y varatas son las OCZ Reaper 1066 que siendo varatas (44lukas vs unas Corsair Dominator de 66lukas aprox, las de de 1x1 giga)facil llegan a 1200mhz con latencia de 5 5 5 18 2T 2.25v (dependiendo de la placa), con esto se ve que no siempre lo mas caro es lo mejor (las Dominator son ricas pero a no en precio/calidad sino calidad/alto precio)
Ahora si se nota la diferencia
Claro, lamentablemete mi placa no esta en la lista del Everest, por esos sale como desconocida de todas maneras. Salu2
Editado por L3thial en 07-sep-2008 a las 09:05.
|
|
|
07-sep-2008, 10:48
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
Gracias mi estimado.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:39.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|