Regresar   Foros de CHW > Hardware > Memorias

Estás leyendo el thread Cambio de memorias para aumentar rendimiento en games.  en el foro Memorias, que dice: "Hola, pues resulta que tengo una placa OCera, un procesador OCero, y unas memorias Corsair "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-Nov-2008, 15:48   #1
Plan_de_escape
Godless

Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.

Mi PC

Cambio de memorias para aumentar rendimiento en games.

Hola, pues resulta que tengo una placa OCera, un procesador OCero, y unas memorias Corsair 667 NO OCeras. Esto ha significado problemas en el OCeo de mi PC y un cuello de botella para mi 9800GTX. En definitiva, estoy seguro de que mis juegos podrán verse mejor aún al OCear como corresponde mi PC. Por lo mismo, quiero cambiar de memorias y tengo las siguientes en la mira:

MEMORIA DDR2 CORSAIR TWIN-X 2GB (2X1024MB) 6400C3DF DOMINATOR [314] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

La pregunta es: ¿Qué tan buenas son? Por ESA MISMA CANTIDAD DE PLATA, ¿hay algo mejor?

Old 13-Nov-2008, 23:57   #2
Neo-GT
The Master The Hardaware!

Mi PC

Re: Cambio de memorias para aumentar rendimiento en games.

Quote:
Originalmente publicado por Plan_de_escape Ver post
Hola, pues resulta que tengo una placa OCera, un procesador OCero, y unas memorias Corsair 667 NO OCeras. Esto ha significado problemas en el OCeo de mi PC y un cuello de botella para mi 9800GTX. En definitiva, estoy seguro de que mis juegos podrán verse mejor aún al OCear como corresponde mi PC. Por lo mismo, quiero cambiar de memorias y tengo las siguientes en la mira:

MEMORIA DDR2 CORSAIR TWIN-X 2GB (2X1024MB) 6400C3DF DOMINATOR [314] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

La pregunta es: ¿Qué tan buenas son? Por ESA MISMA CANTIDAD DE PLATA, ¿hay algo mejor?
Hola amigo mira se ve buenas las que dices pero si quieres harto overclok anda por algo como esto:

Rigam Ingenieros Ltda. - 2GB Extreme Performance XP2-6400 DDR2 DUAL PACK (2x1GB) (Powered by CubeCart)

Son exelente y dan harto overclok aca en el foro son muy recomendas bueno ojala te sirva mi humilde opinion suerte!! salu2..
Neo-GT is online now   Citar y responder
Old 14-Nov-2008, 10:21   #3
Plan_de_escape
Godless

Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.

Mi PC

Flauta, se ve interesante Neo-GT, pero definitivamente estoy llegando a las 62k gastando cada uno de los pesos de mi cerdo de greda. Estas otras que me muestras cuestan 4 lukas más que de verdad no tengo.
Por otra parte, he visto en Sym otras memorias DDR2 a 1066mhz de la marca Mushkin y Patriot que están a 62k o incluso a 57k.
Están agotadas, pero podría esperar en caso de que sean buenas. Entre 800mhz y 1066mhz supongo que hay diferencias... Aunque también sé que los mhz no necesariamente son lo más importante en la vida de nuestros queridos PCs.
Acá dejo el link de las memorias que menciono arriba:

MEMORIA DDR2 MUSHKIN XP2-8500 2GB 1066MHZ PC2-8500 [344] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
MEMORIA DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 1066MHZ PC2-8500 [322] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

¡¡Gracias!!
Old 14-Nov-2008, 14:00   #4
Constructor
1mhz@2mhz

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Constructor

me gustaron mas las corsair dominator, porque a 2.4V puedes darle mejores latencias.

ahhh, pero si por la misma plata te puedes comprar unas 8500, mejor, porque si son de buena calidad seguramente ni les costará llegar a los 1200mhz.

yo me iria por estas MEMORIA DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 1066MHZ PC2-8500 [322] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta (las ultimas que pusiste tu)
Old 14-Nov-2008, 19:11   #5
Plan_de_escape
Godless

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Constructor Ver post
me gustaron mas las corsair dominator, porque a 2.4V puedes darle mejores latencias.

ahhh, pero si por la misma plata te puedes comprar unas 8500, mejor, porque si son de buena calidad seguramente ni les costará llegar a los 1200mhz.

yo me iria por estas MEMORIA DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 1066MHZ PC2-8500 [322] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta (las ultimas que pusiste tu)
Pero si esa era mi idea inicial, comprar esas Patriot, pero me di cuenta que tristemente estaban agotadas (por la rechucha que me dio rabia). Ahora no sé si esperar o irme por las Corsair de 800mhz y 62 lukas.

¿Alguna buena idea de alguna memo que sí esté en stock?
Old 15-Nov-2008, 00:33   #6
BRUTO
Tengo chaleco !

independiente que sea buenas o no , no me comvence la cantidad de plata por una memos de esa frecuencia. de hecho no compraria unas memos hoy de menos de 1200mhz o ya directamente ddr3.
Old 15-Nov-2008, 14:58   #7
Plan_de_escape
Godless

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por BRUTO Ver post
independiente que sea buenas o no , no me comvence la cantidad de plata por una memos de esa frecuencia. de hecho no compraria unas memos hoy de menos de 1200mhz o ya directamente ddr3.
Por favor, BRUTO, pero es que la diferencia en precio es mucha. Las DDR3 son harto más caras que las que tengo pensadas.
Aparte mi placa no es mala, pero tampoco es la gran maravilla y no aguanta DDR3.
El gran cambio de placa, procesador, VGA, memos, etc, recién será el año que viene, como en abril, así que por mientras... creo que estarán mucho mejor las memos que hemos visto que mis ínfimas Corsair 667.

Así que reitero la pregunta: ¿Alguna otra sugerencia por la misma cantidad de plata?

¡Gracias!
Old 17-Nov-2008, 00:08   #8
Plan_de_escape
Godless

Mi PC

Conseguí más dinero por mi cumpleaños que ya se viene. Esta es mi posibilidad ahora. ¿Qué tal están para el Oceo y para mejorar rendimiento en los games?

MEMORIA DDR2 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048) 8500C5 1066MHZ PC2-8500 [313] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

Por otra parte encontré en Rigam una muy baratas que no sé qué onda. Son 8500 pero me llama la atención el precio tan ínfimo.

Rigam Ingenieros Ltda. - 2GB High Performance HP2-8500 DDR2 DUAL PACK (2x1GB) (Powered by CubeCart)

Yo no sé mucho de latencias y de voltages, así que si pudieran echarme una mano en el sentido de las posibilidades que hay de overclock, se los agradecería muchísimo.

Nos vemos, gracias!!
----
Y bueno, me quedaré con los 4 gigas Corair Twin-X 8500C5. A ver si llegan a los 1200mhz. (Ojalá)

Thanks!

Editado por Plan_de_escape en 17-Nov-2008 a las 00:08. Razón: Post unidos
Plan_de_escape is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Memorias

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Corsair lanza memorias de alto rendimiento para Mac wurrzag Noticias Breves 16 15-Mar-2008 23:49
Vista o XP para los games. Mind933 Windows y programas varios 24 14-Jan-2008 09:59
Deshabilitar servicios de win xp para aumentar su rendimiento [guia] *RC Windows y programas varios 11 06-Jan-2008 00:56
Duda Sobre Rendimiento de Frecuencia en Memorias TheCrow Memorias 2 14-Nov-2007 06:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:31. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0