Estás leyendo el thread Modern Warfare 2 y fecha de lanzamiento en el foro Juegos en General, que dice: "bueno encontre este trailer y su fecha de lanzamiento navegando por ahi....
Un tráiler fecha "
Re: trailer de cod 6, modern warfare 2 y fecha de lanzamiento
la gente bruta no entiende no mas...
COD MW = COD4
COD WAW = COD WAW.
COD MW2 = COD5.
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
Re: trailer de cod 6, modern warfare 2 y fecha de lanzamiento
Quote:
Originalmente publicado por rock star
y el call of duty world at war no es el cod5?
saludos.
Los productores de CoD: WaW definieron que su juego NO es Cod 5.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
el world at war si se juega, hay servers, pero faltan mas jugadores, el hecho es que pide mas maquina, y conozco gente de mi clan que no lo puede correr por el procesador, ese es el hecho no todos tiene makina para correrlo, si bien para mi no es nada del otro mundo porque me anda a 90fps full calidad a otros les da 90 fps a resoluciones de gameboy y entero pixelado
el world at war si se juega, hay servers, pero faltan mas jugadores, el hecho es que pide mas maquina, y conozco gente de mi clan que no lo puede correr por el procesador, ese es el hecho no todos tiene makina para correrlo, si bien para mi no es nada del otro mundo porque me anda a 90fps full calidad a otros les da 90 fps a resoluciones de gameboy y entero pixelado
quien tiene buenos servers para este juego (COD WAW) ¿?
RGZ , NOD ¿?
ahora el modern warfare 2 fijo que saldra para pc simultaneamente con las consolas