Estás leyendo el thread RAM 533Mhz en Placa 400Mhz? en el foro Memorias, que dice: "Compadres..
Resulta que ya ha llegado la hora de hacerle un up al pc familiar "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Compadres..
Resulta que ya ha llegado la hora de hacerle un up al pc familiar (no este, por supuesto xD) y pasa que aquel pc tiene ya unos años y queria aumentarle la RAM, cuando despues de aunas avveriguaciones me doy cuenta que un modulo 400Mhz de 1Gb cuesta cerca de 28mil pesos x.O..
Fue ahi donde me entro la duda si es que se puede poner un modulo de nose; 533Mhz en la placa que aguanta maximo 400Mhz, y siesque no lo baja solo, disminuir desde la BIOS o que se yo..