Hola, miren tengo un problema me he armado un pc cuore 2 duo E6400 con placa Intel D975XBX con memorias Patriot Ex Performance DDR2 512 x 2 667mhz en dual chanel, resulta que el Cpu-Z me reconoce las memorias y trabajan en dual chanel pero figuran a 333Mhz .... No deberian trabajar a 667Mhz???, quién me puede ayudar porfa..
Gracias..
la sigla es Double Data Rate.
y SI, pos amigos tienen razon, tranuilo que tus memos funcionan a 667. Las memos que yo compre son DDR2 533Mhz, y en CPUz me aparecen trabajando a 266Mhz. Multi por 2 son 533Mhz
salu2
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
pero no es lo mismo Dual Data Rate que Double Data Rate..??
sip, debiera ser lo mismo en teoria, pero yo puse la definicion original por un tema te tecnicismos
como decir "Double Channel" en vez de "DUal Channel"
Tbon me va a excomulgar
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
Hola, miren tengo un problema me he armado un pc cuore 2 duo E6400 con placa Intel D975XBX con memorias Patriot Ex Performance DDR2 512 x 2 667mhz en dual chanel, resulta que el Cpu-Z me reconoce las memorias y trabajan en dual chanel pero figuran a 333Mhz .... No deberian trabajar a 667Mhz???
Hola,
Lo que pasa es que tus memos operan en realidad a 333 MHz, por lo que la frecuencia señalada por el CPU-z es la correcta.
La confusión deriva de que el marketing intenta convencernos de que como estas memos transfieren dos datos por ciclo ello "equivale" a una memo normal (SDR) que funcione a 667 MHz.
Pero marketing aparte, la memo en realidad usa una frecuencia de 333 MHz ... esa es la frecuencia que la placa madre usa para acceder a la memo.