Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ayuda uso exesivo de ram windows 7

Pajarito Nuevo Avatar de Santi500

Ayuda uso exesivo de ram windows 7

Hola a todos como les va espero que bien lo que pasa es que cuando prendo el pc mi pc esta en 30% pues eso me muestra el gadget cuando ya termino de usar el pc termina en el 40% cuando inicio el gta iv se me eleva al 40% y pues creo que eso es como un uso exesivo de ram tengo windows 7 ultimate 64 bits y pues al onicio de mi pc inicia el antivirus el virtual clone drive y el teamwiewer 7 pero cuando mi pc estaba nueva yo prendia el pc y tambien solo tenia el virtual clone drive y el antivirus y mi pc solo consumia 15% de rsm alguien me puede sdecir que pasa??? Sera malware???? Ya pase mi antivirus es el microsoft security essentials y no me detecto nada instalo el malwarebytes?? Que hago ayudenme

Experimentado Avatar de TitoHL

Re: Ayuda uso exesivo de ram windows 7

¿Qué determinó que instalaras Ultimate en tu equipo?
    Recuerda que Ultimate no es adecuado para la gran mayoría de los usuarios ni equipos, dado que para ejecutar su enorme cantidad de servicios hace un uso excesivo uso de los recursos.
    Powered by Asus.
    AMD Inside.

Cita Iniciado por TitoHL Ver mensaje
    ¿Qué determinó que instalaras Ultimate en tu equipo?
    Recuerda que Ultimate no es adecuado para la gran mayoría de los usuarios ni equipos, dado que para ejecutar su enorme cantidad de servicios hace un uso excesivo uso de los recursos.

mi computador es armado y cuando un amigo mio ingeniero lo armo le metio ultimate y cuando lo prendia andaba en el 15% la memoria ram osea la quiero volver a tener asi y cuando la tenia en el 15% solo teania al inicio antivirus y virtual clone drive y en este caso tengo lo mismo tino con el teamwiewer 7 no se si sera el teamwiewer 7 no se que pasa ayudame o sera la ram no tengo ni idea que pasa acabo d eprender el pc y la ram esta en 32%

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Todo un tema es pedir ayuda aqui mientras tengas un colega que sea ingeniero, Ellos mas saben de Prgramación y matemáticas, al menos que el se haya dedicado a reparar computadoras desde años no te lo iva a hacer este comentario.

Posiblemente tengas otro programa en segundo plano, Con ccleaner en la opcion de "Inicio" pueder verificar cuales son los programas que se inician y puedes deshabilitarlos, o también en Msconfig.

Puede ser soft de google, flash, java u otro programa buscando actualizaciones.
    Última edición por Edgar_Benitez; 26/11/2012 a las 13:22
    ...

Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Todo un tema es pedir ayuda aqui mientras tengas un colega que sea ingeniero, Ellos mas saben de Prgramación y matemáticas, al menos que el se haya dedicado a reparar computadoras desde años no te lo iva a hacer este comentario.

Posiblemente tengas otro programa en segundo plano, Con ccleaner en la opcion de "Inicio" pueder verificar cuales son los programas que se inician y puedes deshabilitarlos, o también en Msconfig.

Puede ser soft de google, flash, java u otro programa buscando actualizaciones.
    Man no tengo nada de google nigoogle chrome ni google tolbar nada de google nada de java lo que si tengo es flash pero la pregunta es como hago para tenerla otra vez al 15%

Mira en Servicios, puede que se te hayan habilitados algunos, puede ser algún plugins extra para navegadores o algo por el estilo.
    ...

Para disminuir el uso de la RAM hay que considerar que:
    1. Es normal que un PC recién encendido ocupe poca RAM. Recuerda que hay procesos con inicio Automático retrasado y manual (se inician sólo cuando otra aplicación los necesita). Por otra parte, algunos navegadores dejan memoria capturada aún cuando el usuario ya los ha cerrado.
    2. Es muy común que el usuario promedio haga una instalación estándar presionando Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Finalizar; sin fijarse en el contenido detallado de las ventanas en que aparecen estos botones. En ocasiones, al hacer instalaciones personalizadas, en alguna parte se puede desmarcar una casilla Iniciar al arrancar el sistema. Otras veces, hay que meterse a configurar la aplicación para desactivar este inicio automático.
    3. Msconfig.exe te dirá que aplicaciones se inician al arrancar del sistema. Puedes depurar esto en el Registro, dejando sólo lo estrictamente necesario. Pero cuidando de no borrar nada relacionado con drivers.
    4. Optimizar los servicios de Ultimate es una tarea descomunal. Te saldía mucho mejor instalar una Edición más acorde a tus necesidades, como Home Premium, por ejemplo. Sin embargo, si te gustan los desafíos te recomiendo leer Service Configurations | Black Viper | www.blackviper.com

NOTA: Recomiendo un respaldo del Registro antes de hacer cualquier cambio en él.

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

NOTA2: Yo también ocupo TeamViewer, pero en una versión portátil. Ejecuta 2 procesos. Uno de 18MB y otro de 3MB. Pero no se inician automáticamente.
    Powered by Asus.
    AMD Inside.

sera que le corro el mawarebytes

Revisa en el administrador de tareas cuáles son los procesos que más consumen RAM.
    Powered by Asus.
    AMD Inside.

Cita Iniciado por TitoHL Ver mensaje
    Revisa en el administrador de tareas cuáles son los procesos que más consumen RAM.

un svchost que me consume 120.000 kb de memoria

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Imposible estimar algo si no mencionas los componentes completos de tu PC.

Señor, perdon que le diga, pero si no tiene idea, escuche, y haga lo que le dicen, el que esta pidiendo ayuda es usted, exigir soluciones o por que sin escuchar, no es posible.

Vi de buena manera que TitoHL le dio unos exelentes tips, pero si no le queda claro, un resumen muy brebe:

Windows recien instalado. 42 o 44 Procesos
    Windows con uso facil 70 a 84 procesos
    Windows servidor facil arriba de 100 y en mi caso 123 actualmente.

y vamos sumando, ni tu amigo muy Ingeniero, podria dejarte con los programas a lo mismo que el PC cuando te lo entrego recien formateado.

Todo y TODO programa que se use, trabaja en la RAM.

Asi que si quieres eso, Ok.

Formatea el equipo, la unica manera. No hay soluciones magicas.

Puedes quitar cosas cuando inicia el PC, no cuando el programa esta en USO, ya que sera demandante de RAM.

Tips:

Definicion de MSConfig - ¿qué es MSConfig?

Para que sirve Msconfig? - Taringa!

Y que windows tienes si x64 o x84.- (x64 ocupa mas RAM)

[ame=http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=239713]Que significa x86 o x64?[/ame]

Partamos con eso primero.

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    Imposible estimar algo si no mencionas los componentes completos de tu PC.

Señor, perdon que le diga, pero si no tiene idea, escuche, y haga lo que le dicen, el que esta pidiendo ayuda es usted, exigir soluciones o por que sin escuchar, no es posible.

Vi de buena manera que TitoHL le dio unos exelentes tips, pero si no le queda claro, un resumen muy brebe:

Windows recien instalado. 42 o 44 Procesos
    Windows con uso facil 70 a 84 procesos
    Windows servidor facil arriba de 100 y en mi caso 123 actualmente.

y vamos sumando, ni tu amigo muy Ingeniero, podria dejarte con los programas a lo mismo que el PC cuando te lo entrego recien formateado.

Todo y TODO programa que se use, trabaja en la RAM.

Asi que si quieres eso, Ok.

Formatea el equipo, la unica manera. No hay soluciones magicas.

Puedes quitar cosas cuando inicia el PC, no cuando el programa esta en USO, ya que sera demandante de RAM.

Tips:

Definicion de MSConfig - ¿qué es MSConfig?

Para que sirve Msconfig? - Taringa!

Y que windows tienes si x64 o x84.- (x64 ocupa mas RAM)

Que significa x86 o x64?

Partamos con eso primero.
    Por que eres tan metido si estoy hablando con el queso no con el queso y el ratón partamos de que tengo 56 procesos y según tu para ti es normal que cuando se ejecute internet explorer y otros programa y al terminar cerrando todo eso que acabe de mencionar la ram este en el 47% y sin nada abierto tan normal no?????? AVER PRIMERO PREGUNTA ANTES DE HABLAR EL TERMINOS GOLPEADOS

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Define normal, si no eres capaz de mencionar la RAM siquiera que posees, imposible hacer un estimativo.
    Pero en realidad, nose ni para que me molesto.
    Whatever

Y en wena, lo ultimo, por favor no escribir parrafos completos en mayúsculas, es como "Gritar" por ende es molesto a la vista.
    Última edición por L3thial; 27/11/2012 a las 04:32

Ocioso Avatar de t3b4n
    Cita Iniciado por Santi500 Ver mensaje
    Por que eres tan metido si estoy hablando con el queso no con el queso y el ratón partamos de que tengo 56 procesos y según tu para ti es normal que cuando se ejecute internet explorer y otros programa y al terminar cerrando todo eso que acabe de mencionar la ram este en el 47% y sin nada abierto tan normal no?????? AVER PRIMERO PREGUNTA ANTES DE HABLAR EL TERMINOS GOLPEADOS
    Siquiera hiciste lo que te dijeron hace rato, revisar con ccleaner los programas que se inician con el pc? Yo también pienso que te han dado un montón de posibles soluciones y no indicas si las has aplicado o no.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

No solo la memoria, podrías mirar en la ventana de Rendimiento en Administrador de tareas para ver si la Cpu esta trabajando, de paso puedes bajarte la última versión de HijackThis, dale un Scan y levanta una captura para ver cuales son los programas y procesos que se inician con Windows.

Otra opción, y buena es descargarte Process Explorer y mirar detallado.

Otra: Desactivando actualizaciones Automáticas, ves el icono en la barra de tareas?
    Última edición por Edgar_Benitez; 27/11/2012 a las 08:55
    ...

Experimentado Avatar de Unraveling

Cita Iniciado por Santi500 Ver mensaje
    weon flaite.

saludos.

Experimentado Avatar de shinobu

estimado, la pregunta del millon sorry si no lo vi o se me paso.. pero cuanta memoria tienes instalada en el sistema. ya que no es lo mismo el 30% de 8gb o 16gb que de 2gb.

lo otro es que creeme el foro esta hecho para ayudar, y todo esto es para que TU le saques mejor provecho a tu equipo, por favor se mas cordial con la gente que trata de ayudarte.

como ultimo punto para que tu equipo tenga un % de uso menor al que tienes actualmente primero ve y revisa en el panel de tareas que servicios u procesos te estan consumiento mas ram. de igual forma de pillar alguno que este por sobre lo normal trata reinstalandolo, todo esto y muchas mas soluciones estan planteadas mas arriba, tambien no esta de mas recomendarlo, pero yo en lo presonal para todo este tipo de webadas de windows, registros, programas al inicio, programas en segundo plano, espacio libre, defragmentacion de registro etc etc uso el tuneup utilities regularmente.

Cita Iniciado por shinobu Ver mensaje
    estimado, la pregunta del millon sorry si no lo vi o se me paso.. pero cuanta memoria tienes instalada en el sistema. ya que no es lo mismo el 30% de 8gb o 16gb que de 2gb.

lo otro es que creeme el foro esta hecho para ayudar, y todo esto es para que TU le saques mejor provecho a tu equipo, por favor se mas cordial con la gente que trata de ayudarte.

como ultimo punto para que tu equipo tenga un % de uso menor al que tienes actualmente primero ve y revisa en el panel de tareas que servicios u procesos te estan consumiento mas ram. de igual forma de pillar alguno que este por sobre lo normal trata reinstalandolo, todo esto y muchas mas soluciones estan planteadas mas arriba, tambien no esta de mas recomendarlo, pero yo en lo presonal para todo este tipo de webadas de windows, registros, programas al inicio, programas en segundo plano, espacio libre, defragmentacion de registro etc etc uso el tuneup utilities regularmente.

si si amigo tienes razon pido perdon a toda la gente que trate mal voy a ejecutar el ccleaner y luego les cuento y lo de la ram tengo 4gb kingston 1333 mhz y me consume 30% al acabar el dia queda en 47%

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    Define normal, si no eres capaz de mencionar la RAM siquiera que posees, imposible hacer un estimativo.
    Pero en realidad, nose ni para que me molesto.
    Whatever

Y en wena, lo ultimo, por favor no escribir parrafos completos en mayúsculas, es como "Gritar" por ende es molesto a la vista.
    perdoname porfavor que pena mira tengo 2x2 4gb de ram kingston 1333mhz voy a hacer lo que me dice tito y ya te cuento ok?