-
Pajarito Nuevo
Corsair Vengenace 1866 mhz anda a 1333 mhz
Saludos, tengo el siguiente problema haber si me pueden ayudar:
tengo 2 kits de estas vengeance 1866 mhz.
en total 4 memorias que suman 32gigas de ram.
la placa es una Gigabyte 990fxa - ud3 rev 1.1
el proce es un fx 8150
todo está con la configuración por defecto menos el multiplicador del proce que lo subí para que quedara en 4200 mhz, no lo he subido más porque aun tengo una tarjeta de video viejita XD, pero igual me subió los fps del lol a 100 (antes tenia 50 con el atlon 64x2).
la cosa es que no puedo dejar las memorias en 1866 mhz solo moviendo el multiplicador porque tira una pantalla negra de error y vuelven a 1333 mhz.
según el manual de la placa puedo poner 4 módulos de ram idénticos y me van a funcionar igual en dual channel. creo que hay q cambiarle unos valores en la configuración de las ram pero no se cuales son.
se agradece la ayuda
.
-
Re: Corsair Vengenace 1866 mhz anda a 1333 mhz
Si seteas las memorias a mano en la bios, no te permite botear o te quedan inestables? vale desir a los valores indicados en las memorias voltajes y latencias, vale desir si la memoria dice ejemplo 9-9-9-24 comand rate 2t a 1,6v ojo son valores ficticios, pero como para que los veas en la web de las memos o bien en el sticker que estan puestos en las mismas memos y luego tu los colocas en el apartado de configuracion de frecuencia de las ram y posteriormente en el apartado de voltajes aplicando el voltaje recomendado para tus ram.