la idea es que sean pares para no perder el dual channel.
En este caso:
2x2GB (para que tengas 8GB en total, mas que suficiente)
ó
2x4GB (pero tendrías 12GB, no creo que le saques provecho)
Q tal amigo necesito q me ayuden con algo ...tengo 4 gb en (2x2)y tengo 2 slots mas disponibles...que es mejor agregar 4 gb mas u 8 gb en (2x4)gb...saludos
que es mejor un slot de 8 gb o 2 de 4gb no kit
Firma muy grande (máx. 500*125px) y algo fuera de las reglas. Atte, unreal4u
la idea es que sean pares para no perder el dual channel.
En este caso:
2x2GB (para que tengas 8GB en total, mas que suficiente)
ó
2x4GB (pero tendrías 12GB, no creo que le saques provecho)
FEEDBACK: Ventas en mi cuidad: 2 Ventas regiones: 20 Compras: 2 Trueques: 2
osea q con 8 gb es suficiente 12 serian un solo un gasto ,,,a todo esto yo juego y hago cosas en photshop...
Si eres de esas personas que tienen mil WORD´s abiertos + mil PDF´s abiertos + mil paginas en el navegador + MSN + otra cosa....
Puede que ocupe 12gb.... Pero las 2 son buenas opciones 12gb o 8gb...
Cosas de gusto ya si tu crees poderte ocupar 12gb de RAM anda a buscarlas.... pero si no te crees posible y crees que nunca ocuparías semejante cantidad ve por 8... aunque por algo estas ampliando o solo es por ocupar los slots restantes??.
Saludos cordiales
ok entonces voy a por un dual de 4 gb,,,cual me recomiendan?
post loco
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------
Me gustaron estas
[ame=http://www.solohardware.net/products/4475-kingston-hyperx-khx1600c9d3lk28gx-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/]Kingston HyperX KHX1600C9D3LK2/8GX (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) - SoloHardware[/ame]
Si vas hacer overlckock a unos 1.65V te subirá bastante.
Saludos cordiales
se agradece tu ayuda compadre...pero sacame de una duda...
cuando compras memmos para dual ...solo sirven como dual las q viene de fabrica en un kit...o pudes comprar 2 slots de la misma marca ,misma version mismo todo y hacerlo dual?
Pueden ser distintas marcas.... pon una de 2gb en un canal y otra en otro (generalmente las placas ponen los slots de un canal con un color y los slots del otro canal con otro color) lo mismo con las de 4.
Saludos cordiales
Cabros, los molesto un ratito, me echan una manito con esto plis.
Seguro ustedes cachan mas que yo. Jajajaja.
http://www.chw.net/foro/memorias-f48...g42-461la.html
La consulta del sicólogo y el soporte técnico son los unicos 2 lugares donde el cliente nunca tiene la razón.
se agradece la ayuda...
No habla de un pc de escritorio xD... e igual tiene doble canal con 12gb... solo debe dejar los timming iguales ya sea 9-9-9-24 1.65v o 9-9-9-27 1.65 si es que compras las que te deje y overclockeas a hasta que tengas 1.65... pregunta mejor en la área de overclocking cuantos mhz tienes con ese voltaje.
Saludos cordiales