Duda frecuencia ram en Ryzen
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda frecuencia ram en Ryzen

Pajarito Nuevo

Duda frecuencia ram en Ryzen

Hola amigos, tengo la duda de que si en mi caso que no uso el pc para juegos, solo multimedia y algo de diseño, influye la frecuencia de la ram en el desempeño...tengo un Ryzen 2200g y 8 gigas x1 a 2666mhz...Saludos y gracias.

Avanzado

Re: Duda frecuencia ram en Ryzen

Para diseño y edición de video, lo mejor es RAM abundante. Ojala 16GB

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de Zedahooin

la frecuencia si afecta el rendimiento de esos ryzen al ser usadas las memorias ram para la memoria integrada de la gpu que es la vega 8 que esta dentro del mismo proce, en teoría el tema de eso se ve reflejadas en las aplicaciones que consuman mucho la gpu como juegos por ejemplo, bien también puede tener un incremento significativo para tareas de edición y otras tareas, como dijo jacosito prefiere tener 2 modulos de 8gb para tener en total 16gb a doble canal, eso aumentaras aun mas el rendimiento

Hardware Lover

Tienes que especificar, qué es eso de "algo de diseño" para saber si usarías realmente el dual channel. Aunque a priori, si.
    ASUS ROG Strix H370-F / i7 8700 + CM Hyper212x / MSI GTX 1060 6GB Gaming X / 8Gb Crucial Ballistix White 2666Mhz / Crucial M4 128Gb + Crucial MX500 250Gb + WD Green 1Tb / Cooler Master Silent PRO M850w / Cooler Master 690 II Advanced / Viewsonic XG2402 / Logitech G403 / Steelseries 6Gv2 / FiiO E10 / SuperLux 668B / FiiO x1 + RHA MA750i
    Feedback