Crucial MX500 250 GB Duda
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By rock star

Tema: Crucial MX500 250 GB Duda

Pajarito Nuevo Avatar de Deznou

Crucial MX500 250 GB Duda

Eso corto y simple , alguien a tenido esta ssd? experiencias o recomendaciones , pensaba instalarla en mi asus strix g702vm, y por el precio me llamo la atencion, y pense en adquerirla

adjunto el link para que la miren http://www.crucial.com/usa/en/ct250m...#reviewDetails

espero sus opiniones gracias

Pajarito Nuevo La papa

Re: Crucial MX500 250 GB Duda

Cita Iniciado por Deznou Ver mensaje
    Eso corto y simple , alguien a tenido esta ssd? experiencias o recomendaciones , pensaba instalarla en mi asus strix g702vm, y por el precio me llamo la atencion, y pense en adquerirla

adjunto el link para que la miren Crucial MX500 250GB M.2 Type 2280 Internal SSD | CT250MX500SSD4 | Crucial.com

buena pregunta amigo jaja yo en mi asus GL553VD tengo 2 ssd un sata y un m.2.

por ende yo busque un m.2 de mas velocidad de lectura ya que si te das cuenta ese m.2 crucial la velocidades de lectura y escritura son normales de un ssd sata. y en m.2 hay velocidades muchas mas altas para ese formato y aprovechar bien ese bus de comunicación.

espero te sirva de ayuda mi comentario saludos quedo atento a tus comentarios.

Usuario

Cita Iniciado por Deznou Ver mensaje

adjunto el link para que la miren Crucial MX500 250GB M.2 Type 2280 Internal SSD | CT250MX500SSD4 | Crucial.com

Ese laptop no trae ssd de fabrica?

Ese disco Crucial es buen producto en cuanto a relación precio/calidad. Cumple su función.

Puedes encontrar discos bastante mas rápidos, pero también son más caros. Si el laptop lo ocupas para jugar principalmente, entonces con ese crucial te basta y sobra.

Avanzado

Un disco SSD es al menos 5x mas rapido que uno normal, y se nota la diferencia.

Saludos

Avanzado Avatar de rock star

Cita Iniciado por darl91 Ver mensaje
    buena pregunta amigo jaja yo en mi asus GL553VD tengo 2 ssd un sata y un m.2.

por ende yo busque un m.2 de mas velocidad de lectura ya que si te das cuenta ese m.2 crucial la velocidades de lectura y escritura son normales de un ssd sata. y en m.2 hay velocidades muchas mas altas para ese formato y aprovechar bien ese bus de comunicación.

espero te sirva de ayuda mi comentario saludos quedo atento a tus comentarios.
    ojo ahi, una cosa es que sean ssd m.2 ,pero no significa que sean compatibles todos los m.2, hay 2 tipos, los m.2 sata los cuales mencionas tu y que son practicamente igual que los ssd sata y que estan a un precio similar, y el otro son los m.2 nvme queson los mas rapidos y caros, es cosa de ver el precio, un sata de 250 lo pillas a poco mas de 30 lucas, en cambio el nvme no baja de las 80. lo mejor es ver cual es que soporta tu pc o note, la ranura es un buen indicativo, son del mismo tamaño pero en las sata tiene 2 muescas y en los nvme solo una.
    saludos
    darl91 likes this.
    intel core i5 3570k 4.2Ghz + ttfrio , gigabyte Ud5h rev 1.1, 4x2Gb G.skill sniper 1600mhz , WD caviar blue 1Tb,wd caviar blue 500Gb , samsung ssd 840 evo 120 Gb , Msi Gtx 760 Gaming, Corsair tx 850

Ghoster La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Buen ssd, yo tengo el mismo modelo pero la variante de 500 gb

Es un m.2 sata, sus velocidades rondan los 500 mb/s tanto en lectura como escritura.
    Una de las mejores opciones en ssd sata ya que son los con mejores velocidades y a buen precio, no como los kingston o wd green que tienen baja escritura o los samsung que son mucho mas caros

Experto

Micro y pequeñas Empresas

mmm he instalado muchos de esos.. no son malos.. pero son lentos ante un m.2 nvme

Avanzado Avatar de rock star

Cita Iniciado por razordasquad Ver mensaje
    mmm he instalado muchos de esos.. no son malos.. pero son lentos ante un m.2 nvme
    Igual es lógico si valen el doble los nvme. Creo que para la mayoría un sata es más que suficiente y no notarán una diferencia significativa respecto al nvme.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    intel core i5 3570k 4.2Ghz + ttfrio , gigabyte Ud5h rev 1.1, 4x2Gb G.skill sniper 1600mhz , WD caviar blue 1Tb,wd caviar blue 500Gb , samsung ssd 840 evo 120 Gb , Msi Gtx 760 Gaming, Corsair tx 850

Etiquetas para este tema