Murió mi Ram?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Tema: Murió mi Ram?

Pajarito Nuevo La papa

Murió mi Ram?

Csm, estoy maldito, hace unos días cree el tema preguntando si había muerto mi fuente de poder y ahora esto : resulta que antes de que muriera mi fuente de poder, el PC me venía dando algunos dramas, a veces no daba imagen, pero era a veces, no me preocupaba, pese a tener un SSD sentía que demoraba mucho en cargar (de nuevo, a veces), tenía algunos congelamientos y todo se lo atribuía al S.O,con un formateo se arregla decía, el tema es que después de que me compre la fuente nueva tuve muchos dramas para que la PC me diera imagen, webie y webie un kilo, cambiando la GPU de Slot, la Ram, el HDD el SSD etc. hasta que por fin me dio imagen y lo pude empezar a ocupar, han pasado unos pocos días y empecé a tener dramas nuevamente con el PC, no daba imagen, y cuando me daba empezaba más lento, le cambié disco duro por uno de un note y lo mismo, le puse el SSD del PC al note, lo formatee ahí (porque el PC no me iniciaba), quedo funcionando impeke (en el Note), lo saco, se lo pongo al PC y mismo drama, sin imagen, después de webear mucho (cambiar todo pa ayá, pa acá nuevamente) logró que me de imagen, después de instalar Steam, Uplay y otros me tira pantallazo azul, reinicio y después de ocuparlo un rato lo mismo, dije "ya, debe ser porque le di formato en el Note que tiene tarjeta AMD y en el PC tengo Nvidia", decido formatear nuevamente el disco duro y reinstalar el SO pero ahora desde el mismo PC, estoy en eso cuando me tira el error 0x80070570, reinicio la instalación del SO y de nuevo lo mismo, saco el disco duro, lo pongo en el Note, le instalo SO desde ahí y ningún problema, probé la Ram en los 4 slots disponibles y nada, mismo drama, me quiero puro matar

Guru Avatar de MELERIX

Re: Murió mi Ram?

no se por que tengo la impresion de que has dañado ciertos componentes por mala manipulacion, no tener precauciones con la estatica, mal montaje, tal vez hasta hayas doblado la placa base al insertar las RAM, etc xD

Pajarito Nuevo La papa

lo mismo creo yo, lo mas probable es que sea la estática aunque bueno quien sabe que es lo que causa el error 0x....

has tratado de pasarle un borrador o goma de borrar a los contactos de las memorias?

Pajarito Nuevo La papa

No descarto que haya sido por mala manipulación, pero hasta ahora jamás había tocado la Ram, y como comento arriba los dramas habían empezado antes de empezar a meterle mano, como es el tema de la goma?, se la paso a la Ram no más?

Estoy hasta el Dick

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Hola, Pero la memoria RAM que tienes (que no estaría de más decir cual es) siempre desde que tienes el PC te ha dado problema o empezó a fallar después que murió la fuente que tenias antes. Este es un dato muy importante.

Saludos.

Pajarito Nuevo La papa

Es esta pero de 16GB

https://www.spdigital.cl/products/view/65204?ref=rr

y como expliqué arriba, antes de que muriera la fuente tenía algunos dramas que se los atribuía al SO.

Experto Avatar de sproggle

¿Tienes como probar la memoria RAM en otro PC o conseguirte una memoria RAM para probar? Hasta la RAM más básica que encuentres te servirá para probar.
    Solo era un logo y tres letras... La pareidolia está fuerte

Experto Avatar de sproggle

¿Tienes como probar la memoria RAM en otro PC o conseguirte una memoria RAM para probar? Hasta la RAM más básica que encuentres te servirá para probar.
    Solo era un logo y tres letras... La pareidolia está fuerte

La CPU la tienes con O.C? la placa de forma oficial según la pagina de MSI solo soporta memorias con una frecuencia máxima de: 2400 MHz todas las otras frecuencias que salen en la página de MSI son solo con O.C. Así que “ojo” con esto ya que en la práctica estas usando una memoria que no es compatible con tu placa al menos claro que le hagas O.C. para dejarla en la frecuencia de: 2666 MHz

Este podría ser el problema si estas usando el PC sin O.C. en la memoria.

Saludos.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por sproggle Ver mensaje
    No tengo a nadie conocido con memorias DDR4

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    La CPU la tienes con O.C? la placa de forma oficial según la pagina de MSI solo soporta memorias con una frecuencia máxima de: 2400 MHz todas las otras frecuencias que salen en la página de MSI son solo con O.C. Así que “ojo” con esto ya que en la práctica estas usando una memoria que no es compatible con tu placa al menos claro que le hagas O.C. para dejarla en la frecuencia de: 2666 MHz

Este podría ser el problema si estas usando el PC sin O.C. en la memoria.

Saludos.
    Intedezante, compré esa Ram pensando en un futuro Upgrade general del PC y pensando en el OC pero nunca sentí la necesidad de hacerlo, ojalá sea ese el problema.
    Última edición por Power_Diego; 27/03/2019 a las 10:46

Comenta como te va con este tema. La idea es que el PC te funcione bien.

Saludos.

Pajarito Nuevo La papa

Estoy con super poco tiempo, el fin de semana voy a poder meterle mano al PC de nuevo, no tengo otras Ram para probar así que tendré que hacerle OC no más.

Pajarito Nuevo La papa

Uta, estuve leyendo y las velocidades que soporta mi placa son 3600 (OC)/3200 (OC)/3000 (OC)/2800 (OC)/2600 (OC)/ 2400/2133 MHz, pero al conectarle una Ram de más de 2400 funciona igual a su velocidad real, es como un OC automático, no hay que tocar nada

Ya, recomiendenme una Ram de 16GB por favor, estaba viendo esta

https://www.spdigital.cl/products/view/56770

Guru Avatar de MELERIX

Cita Iniciado por Power_Diego Ver mensaje
    Uta, estuve leyendo y las velocidades que soporta mi placa son 3600 (OC)/3200 (OC)/3000 (OC)/2800 (OC)/2600 (OC)/ 2400/2133 MHz, pero al conectarle una Ram de más de 2400 funciona igual a su velocidad real, es como un OC automático, no hay que tocar nada

Ya, recomiendenme una Ram de 16GB por favor, estaba viendo esta

https://www.spdigital.cl/products/view/56770
    te conviene comprar 2 de 8GB mejor, para que asi quedes con 16GB en Dual Channel.
    sproggle likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Me compré otra Ram y el problema no se solucionó xd

No quiero pensar que es la GPU

Todo prende y pareciera funcionar, luces y ventiladores, todo encendido, no sé qué hacer 

Si saco la GPU y enciendo el PC sin ella, debería llevarme a la BIOS o ni eso?

Tengo otro PC antiguo con una GPU antigua, pero no sé si es DDR3 o 2, es compatible con placas DDR4?
    Última edición por Power_Diego; 03/05/2019 a las 18:50

Ex-Tecnópata La papa

Me compré otra Ram y el problema no se solucionó xd

No quiero pensar que es la GPU

Todo prende y pareciera funcionar, luces y ventiladores, todo encendido, no sé qué hacer 

Si saco la GPU y enciendo el PC sin ella, debería llevarme a la BIOS o ni eso?

Tengo otro PC antiguo con una GPU antigua, pero no sé si es DDR3 o 2, es compatible con placas DDR4?
    Depende po, ¿tiene tu placa salida para conectar al monitor?

Porque si sacas la GPU y no tienes entrada vga, el día del reverendo culo podrás dar imagen

Respondiendo a la pregunta, si, solo si tienes entrada vga distinta a la de la GPU, en ese caso puedes entrar a la BIOS.

Personalmente veo 2 cosas posibles, incompatibilidad con algo, o bien cagazo en algún ensamblado.

Descarto de plano problema de SO, y quizás problema de la SSD. Solo te queda colocar todos los componentes de tu PC, con lujo de detalles y así podremos ayudarte.

¿Que tal andas con flasheo de BIOS a la última versión? ¿La gpu antigua que puerto es, pci express? ¿Como andas de temperaturas?¿puedes ver en administrador de tareas que pasa cuando se te vuelve pajero el PC? ¿Probaste la nueva RAM sola sin las demás, en un puerto que no hayas usado antes?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por chuckles; 03/05/2019 a las 19:56

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por chuckles Ver mensaje
    Depende po, ¿tiene tu placa salida para conectar al monitor?

Porque si sacas la GPU y no tienes entrada vga, el día del reverendo culo podrás dar imagen

Respondiendo a la pregunta, si, solo si tienes entrada vga distinta a la de la GPU, en ese caso puedes entrar a la BIOS.

Personalmente veo 2 cosas posibles, incompatibilidad con algo, o bien cagazo en algún ensamblado.

Descarto de plano problema de SO, y quizás problema de la SSD. Solo te queda colocar todos los componentes de tu PC, con lujo de detalles y así podremos ayudarte.

¿Que tal andas con flasheo de BIOS a la última versión? ¿La gpu antigua que puerto es, pci express? ¿Como andas de temperaturas?¿puedes ver en administrador de tareas que pasa cuando se te vuelve pajero el PC? ¿Probaste la nueva RAM sola sin las demás, en un puerto que no hayas usado antes?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    - La placa tiene salida HDMI
    - No tengo cómo medir temperaturas porque el PC no da imagen :Zippy:
    - No le he metido mano a la BIOS
    - La GPU antigua es PCI Express

Probé sacando la GPU y conectando directo a la placa y nada, me aburrí y llevé el PC a un servicio técnico, me dijeron que lo revisarían dentro del día, también me dijo que el problema podía ser que pasé de una fuente de poder de 850 a una de 750, que a él le había pasado en un par de ocasiones, saben algo de esto último?

Bueh, a esperar no más, porque después de gastar 100k en una fuente nueva y 95 en otra Ram como que no tengo muchas ganas de comprar ninguna otra wea más xd

Pajarito Nuevo La papa

trata de pasarle memtest a las ram para ir descartando, con toda la noche seria suficiente, aunque si ya tienen errores a los pocos segundos te mostrara que estan fallando , o quiza peor aun pueden ser los socket de la ram, pero con memtest iras saliendo de toda duda, si es la grafica trata de hacerle un test de estabilidad, si no puedes en tu pc intenta en otro (algun amigo o alguien) asi iras descartando que puede ser, y si todo esta bien , entonces algun capacitor de tu motherboard se daño :s

Pajarito Nuevo La papa

Vengo a actualizar, la dejé en un servicio técnico y después de dos semanas me dicen que probaron cada pieza por separado, y todas funcionan ok, así que la conclusión que sacan es que la fuente de poder tiene que ser de los mismos W que la anterior, osea 850 y no 750, aquí me dijeron que con una de 750 iba a funcionar, me decepcionaron cerditos

May the nForce Be With U La papa

Overlord

Vengo a actualizar, la dejé en un servicio técnico y después de dos semanas me dicen que probaron cada pieza por separado, y todas funcionan ok, así que la conclusión que sacan es que la fuente de poder tiene que ser de los mismos W que la anterior, osea 850 y no 750, aquí me dijeron que con una de 750 iba a funcionar, me decepcionaron cerditos
    Pues que componentes tienes como para que 750W no sean suficientes??

A menos que tengas un SLI o CF, se me hace muy raro ese diagnostico.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo