Suerte
![]()
les contaré, tengo un pc con una memoria kingston valueram pc100 de 128 megas, esta memoria la tengo hace años.
hace unos dias el pc comenzó a fallar, no encendia la pantalla ni nada, pruebo las memorias, me doy cuenta del problema y era la memoria la causante.
ahora voy a hacer valer la garantía de por vida que tienene estas memorias, deseénme suerte.
pd: ¿quien es el distribuidor oficial de kingston en chile?
Suerte
![]()
http://img354.imageshack.us/img354/2346/lobezno0tc.jpg
NTBK Acer 4520: Win Xp Colosus - 160HDD - Nvidia 7000 - 2G ram - Athlon 64 X2
en refly, hace ene años, bueno venian en su caja y todo sellados.Iniciado por Juanflaiter
en todo caso se demoro como 1 mes toda la gestion de la garantía, al final me llegó un paquete por turbus desde fed ex, en donde venia la memoria de reemplazo...
muy buena onda la gente de kingston, recomiendo comprar esta marca por el buen servicio postventa y la garantía de por vida que es lo mejor
puedes explicar los pasos que seguiste pa hacer valer la garantia para todos nosotros que tenemos mem kingston por si llegan a fallar algun dia
gracias de antemano
igual seria weno
tb seria weno como hacer valer la garantia de las memos ocz
lo que ise fue muy sencillo, uno va a la pág de kngston del soporte, llena los datos, a los dias sgtes te llegua un mail de un ejecutivo de kingston que te manda un .doc que debes llenar con tus datos y dirreccion y reenviarselo, despues el te da el rma number, que es la orden del soporte, y me dice que en unas semanas mas tarde me va a llegar un paquete con las instrucciones de como mandar la memoria fallada.
pasan como 2 semanas y llega una carta desde ee.uu. de parte de kingston que viene con las instrucciones y las boletas de fedex para mandar la memoria mala, uno va a fedex (donde es en stgo donde tienen su unica sucursal) y la manda.
unas 2 a 3 semanas mas tarde llega la memoria nueva de parte de kingston.
listo...
wuo wuo
me viene de perilla este post
de hehco me inspire en el
jajaajjaj
fallo una ddr400 ke tengo de 256 kingston
la lleve a tecnostore y primero me hicieron ataos
mande un correo a kingston y me dijieron ke mi proveedor me la tenia ke cambiar
fui de nuevo a tecnostore y hay me pescaron mas
y ellos la despacharon a santiago a el distribuidor kingoston
en 20 dias me dijieron tenian la respuesta
asi que hay les cuento si kingston la llleva ono en garantia
![]()
ke wena, y yo ke miraba a webo mi kingston XD
no viejo, la llevan pesadamente!!
.-.
Excusenme reviva un tema tan viejo, pero hay algo que necesito me aclaren ya que me fallo una memoria kingston y tendre que hacer valer la garantia
Nuclear Maxtrix: Tuviste que pagar el envio ? cuanto gastaste en ello ? o ellos gestionan el envio y te mandan los datos a entregar en fedex sin que uno tenga que pagar el despacho.
Última edición por clapton07; 19/12/2010 a las 22:03
Haber, si también me responden ami, que mi Kingston también falló, aun que tiene 1 mes![]()
LA LEGENDA VIVE!!!!!!!!!!!!!!!
harto viejo el pos.....no creo ke pezquen...
..............................................
jajajajajja...por culpa de terry2k9 casi le aforro un combo a mi pantalla (la firma) xD
oo los locos tela o sera suerte ?? xd
wena =)