la de 1333 tambien sirve pero va a funcionar solo a 1066
personalmente no te recomiendo las placas ECS , son las que tienen mas problemas
Hola a todos,estoy por comprarme esta placa :
ECS Web Site
viendo me soporta ddr3 pero a 1066.
pero buscando y buscando,encontre a 1066 solo memorias para notebook!!!!!
busco ddr3 y solo veo de 1333 !!!!
ayudaa![]()
¡Dios mio! ¡Un momento todo un instate de felicidad! ¿ Y no es eso suficiente para llenar una vida?-
Fiódor Dostoievski ''Las noches blancas''
la de 1333 tambien sirve pero va a funcionar solo a 1066
personalmente no te recomiendo las placas ECS , son las que tienen mas problemas
Si existen, pero valen al mismo precio que las 1333, pero da lo mismo... se les baja la frecuencia y quedan a 1066 (o incluso hasta a 800)
MEMORIA DDR3 KINGSTON 2GB 1066MHZ PC3-8500 [362] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta esa es mi respuesta xd ...homero no se desvie del tema xd
pero obviamente conviene comprar las de 1333 si valen lo mismo , ademas se puede hacer algo de oc, aunque con esa placa lo dudo
MEMORIA DDR3 KINGSTON 2GB 1333MHZ PC3 10600 [334] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
si viendo las especificaciones de la ECS me dice que soporta ddr3 de 1333 pero la hara trabajar a 1066.
a todo esto,esa placa me sirve para un pequeño OC?,se que no es la mejor overclockera,pero quiero un OC piola,mínimo,saludos
¡Dios mio! ¡Un momento todo un instate de felicidad! ¿ Y no es eso suficiente para llenar una vida?-
Fiódor Dostoievski ''Las noches blancas''
Lo dudo men, si solo soporta ddr3 a 1066 es porque esta muy limitada.
Mejor comprate otra q soporte los 1333mhz de las memorias q tendras q comprar.
salu2