Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Memoria para ASUS M2N Sli-Deluxe

Open the next... Avatar de dateck

Memoria para ASUS M2N Sli-Deluxe

Muchachos, como verán tengo una placa algo arcaica, pienso comprarle algo mas de RAM, asi que la pregunta es bien sencilla:

Como andaría mi placa con esta RAM

PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.4Gb.1333MHz.PC3-10600.CMV4GX3M1A1333C9

Tendre algun problema de compatibilidad o algo asi?? segun entiendo sirve, pero no le sacaré full rendimiento; eso... espero me puedan ayudar, acepto sugerencias.

Estimo comprarla dentro de la proxima semana en PC factory, asi que si sugieren algo, que sea de allí.

Saludos y gracias de antemano.

Mechanical Avatar de FuneralVs

Re: Memoria para ASUS M2N Sli-Deluxe

Viejo estas algo confundido... tu placa soporta DDR2 y la que quieres comprar es DDR3 así que es incompatible. tienes aue buscar algo ddr2 para tu placa.

Slds.
    FEEDBACK: Ventas en mi cuidad: 2 Ventas regiones: 20 Compras: 2 Trueques: 2

Cita Iniciado por Wisetree Ver mensaje
    Viejo estas algo confundido... tu placa soporta DDR2 y la que quieres comprar es DDR3 así que es incompatible. tienes aue buscar algo ddr2 para tu placa.

Slds.
    Fuck!, claro que estoy confundido, no cacho nada de hardware; pense que igual funkarían las DDR3 en mi placa, tendre que buscar uns DDR2 entonces &autoplay

PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR2.2GB.800Mhz.PC6400.box
    Como estaría con esta?

Experimentado Avatar de selenex

si usas el xp es al pedo mas ram,lo eh tenido con 4gb ddr2 de 1066 y con 4gb a 1600 y es igual que con 2 gb y que con 1gb,ya esta el limite de rendimiento con una maquina como la tuya,no notara un gran incremeto en la velocida al pasar a 4gb,si fuera vos cambiaria la placa de video por una mas nueva tipo una gt 240,y le haria oc al micro siies que no le has hecho ,porque en tu mobo capas llegas a los 3ghz,no se cual tenes el windsor de 2ghz y 2x1mb 90nm o el brisbane de 2,1ghz y 2x512 65nm,en cualquiera de los casos a los 2,6 llegas seguro y hasta los 3 tambien(yo tuve un sempron x2 que ceria que no existian ,mas percisamente un le 1220 de 2ghz 2x256 y 65nmen un asrock n68s y lo tenia a 3,1ghz)ahi notaras un incremento de velocidad y valdria mas la pena ponerle como maximo 2gb de ram de 1066 para que no te frene con el oc
    FX 8350@4,7ghz 1,44volt,nb @2400+ thermalright ultra120extreme reb c(2x s-flex de 1900rpm)+8gb gskill ares 2133mhz 11-11-11-30@2408 10-12-12-32-1t+Asus crosshair formula 5 z+supreme x-fi 3+saphire radeon hd 7950 vapor x boost edition 3gb@1000/6000+,ocz vertex 3 120gb sata 3+raid 0 1tb(2x500gb wd caviar black 32mb) maxtor 500gb32mb+hitachi 1tb 32mb+hitachi 1tb 16mb+1tb wd caviar grenn+bluray rw lg 10x+antec veris Station Elite+TV LCD Philips Full HD 32 via hdmi+edifier x600+x400+r1900t3

Cita Iniciado por selenex Ver mensaje
    si usas el xp es al pedo mas ram,lo eh tenido con 4gb ddr2 de 1066 y con 4gb a 1600 y es igual que con 2 gb y que con 1gb,ya esta el limite de rendimiento con una maquina como la tuya,no notara un gran incremeto en la velocida al pasar a 4gb,si fuera vos cambiaria la placa de video por una mas nueva tipo una gt 240,y le haria oc al micro siies que no le has hecho ,porque en tu mobo capas llegas a los 3ghz,no se cual tenes el windsor de 2ghz y 2x1mb 90nm o el brisbane de 2,1ghz y 2x512 65nm,en cualquiera de los casos a los 2,6 llegas seguro y hasta los 3 tambien(yo tuve un sempron x2 que ceria que no existian ,mas percisamente un le 1220 de 2ghz 2x256 y 65nmen un asrock n68s y lo tenia a 3,1ghz)ahi notaras un incremento de velocidad y valdria mas la pena ponerle como maximo 2gb de ram de 1066 para que no te frene con el oc

Aerssss, dices que no notare el incremento de RAM si paso de 1gb a 4gb???, se que tengo que cambiar mobo y VGA, pero por ahora no lo puedo hacer

OczeloT

Notaras la diferencia en la carga de programas, juegos etc.

Ademas si a futuro cambias a win7

Nose mucho sobre tu placa, pero deberia andar bien con unas pc6400

Lo ultimo busca informacion directa en la pagina del fabricante.

El Jefe Avatar de cosogro

yo tuve esa placa con 4gb 667, corria soplada con win 7 x64 y juegos endemoniadamente xupagraficos, adeas, le puse despues 2gb 1066 andaba soplada, recomiendo memroias 1066 son filetes, aunque con pc 6400 (800) andaria fielte tb.
    espero sirva la info.
    There is no knowledge that is no power

Cita Iniciado por cosogro Ver mensaje
    yo tuve esa placa con 4gb 667, corria soplada con win 7 x64 y juegos endemoniadamente xupagraficos, adeas, le puse despues 2gb 1066 andaba soplada, recomiendo memroias 1066 son filetes, aunque con pc 6400 (800) andaria fielte tb.
    espero sirva la info.
    Aun espero tu MP

Avanzado

yo te recomiendo, en vez de ponerle 4 de ram, ponerle 2 nomas y cambiarle el proce por un kuma 7750 blac edition con un overclock piola. Con eso se va a notar mucho mas cambio

Cita Iniciado por waloa Ver mensaje
    yo te recomiendo, en vez de ponerle 4 de ram, ponerle 2 nomas y cambiarle el proce por un kuma 7750 blac edition con un overclock piola. Con eso se va a notar mucho mas cambio
    Demás, pero la idea no es gastar mas alla de 20 lucas xD... como le PC es viejito no vale la pena, al menos para mi, invertir mas...

Dios del Juego Avatar de Slayer!

Si veras Cambios de 1 gb a 4 es obvio pero tienes que usar windows 64 bits Si te compras 4 Ponele windows 7 64 bits Si te quedas con 2 de ram o 3 Windows 7 de 32 nomas
    http://img529.imageshack.us/img529/3523/firmapcslayer.jpg

El Jefe Avatar de cosogro

Cita Iniciado por dateck Ver mensaje
    Aun espero tu MP
    maestro le envie mp hace rato.
    saludos!
    There is no knowledge that is no power

Cita Iniciado por Slayer! Ver mensaje
    Si veras Cambios de 1 gb a 4 es obvio pero tienes que usar windows 64 bits Si te compras 4 Ponele windows 7 64 bits Si te quedas con 2 de ram o 3 Windows 7 de 32 nomas
    Te hare caso, me compre una Kingston DDR 2 800MHZ, le instalara win XP nomas, aer si rinde mejor que con win7 x32

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Cita Iniciado por cosogro Ver mensaje
    maestro le envie mp hace rato.
    saludos!
    Pero habías quedado de corroborar el tema de la compatibilidad... Uta ya me compre otra en todo caso, no me aguante... Vale igual!

Etiquetas para este tema