Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problema AMD con nueva mem Corsair Vengeance..

Pajarito Nuevo

Unhappy Problema AMD con nueva mem Corsair Vengeance..

Buenas.. justamente ayer llegaron las Corsair Vengeance DDR3 1600 MHZ, es un quit de 4 x 2 8 GB en 2 slots de memoria.. bueno.. Anteriormente, yo tenia unas PNI Optimas y no tube ningun problema, pero ahora con estas memorias, mi sistema se torna totalmente inestable, tal punto en el que no puedo pasar mas de 25 min sin colgarse o empezar a tirar artifacts el ordenador.. he probado todo en mi conocimiento (muy poco), intente setear manualmente las memorias a 1333 MHZ, 1000 y 800 MHZ y no obtuve mejora alguna, probe subiendo el voltage de los slots de mem ram a 1.65 (1.50 stocks, ese es el recomendado para las memorias corsair) y nada.. intente probando 1 sola memoria ( 4 GB ) y nada.. si necesitan algunas capturas del CPU-Z o algun otro programa solo diganmelo, lo hare tan pronto como pueda.. alguna recomendacion que me den para intentar estabilizar estas memorias la tomaria.. si desean ver como se ve cuando se "potea" montare algunas imagenes tambien

PD: Estare atento a diario al post..

PD: Si consigo solucionar el problema lo comentare de forma detallada en el post

Mis specs son: AMD Phenom II X4 955 Overclocked 3.4 Ghz
    XFX ATI HD 4890 1 GB GDDR5
    PNY Optima 2x2 GB 1333 MHZ (Intento cambiarlo a la Vengeance... pero no puedo)
    Disco duro Western Digital Black Caviar 750GB
    Power Supply: Corsair 650W TX
    S.O Windows 7 Ultimate (64 Bits)
    Motherboard Gygabite MA785GMT - UD2H

Experimentado Avatar de arh91

Re: Problema AMD con nueva mem Corsair Vengeance..

Pajarito Nuevo

ok lo probare y te dire como me va o que me dice..

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

PD: ahora me ha salido el siguiente error "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" he leido en chw y todas las personas que tienen este error, es por causa de su tarjeta de video... ami nunca me tiro un error como ese y ahora que cambio a las corsairs vengeance si.. no creo que tenga que ver con la tarjeta de video.. o si?.. por ahora, probare lo q me dijo el usuario mas arriba

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

Podrias explicarme como botearlo? intente desde el windows como me dio la cabeza y no pude, igual con la bios.. cual de los archivos deberia descargar?

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

alguien mas q me pueda ayudar?

Cervecero Avatar de PpLuigi

Hola viejo, que stepping es tu proce?, los procesadores C2 tienen problemas con el controlador de memoria DDR3, este se acentúa cuando se utilizan más de 4g de ram a velocidades altas (+1333).

Te aconsejo probar lo sgte (de a una a la vez):

- Primero deja el proce sin OC, después intenta...

- Underclockea las memos déjalas corriendo a 1066
    - Aumenta el voltaje al controlador de memoria (CPU-NB VID), primero busca en la web cual es el stock no vayas a freír el proce.

Espero que alguna de las dos alternativas te ayude.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por PpLuigi Ver mensaje
    Hola viejo, que stepping es tu proce?, los procesadores C2 tienen problemas con el controlador de memoria DDR3, este se acentúa cuando se utilizan más de 4g de ram a velocidades altas (+1333).

Te aconsejo probar lo sgte (de a una a la vez):

- Primero deja el proce sin OC, después intenta...

- Underclockea las memos déjalas corriendo a 1066
    - Aumenta el voltaje al controlador de memoria (CPU-NB VID), primero busca en la web cual es el stock no vayas a freír el proce.

Espero que alguna de las dos alternativas te ayude.

Saludos.
    Ok pana muchas gracias, por ahora le quitare el OC cosa que no habia echo antes, y dejare las mems manualmente a 1066 mhz, la dejare andar un rato porque tengo q salir a hacer unas cosas, mas tarde cuando termine las deligencias probare lo otro que me dices y comento por aki como me fue...

P@NXO Avatar de 89083607

ooo no cachaba ese problema con los core 2 de intel y las ddr3
    A veces nuestras emociones son controladas, nos arrastran a un caparazón sin salida y casi, sin darnos cuenta, trascurre la vida.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por TheBloodyEffect Ver mensaje
    Ok pana muchas gracias, por ahora le quitare el OC cosa que no habia echo antes, y dejare las mems manualmente a 1066 mhz, la dejare andar un rato porque tengo q salir a hacer unas cosas, mas tarde cuando termine las deligencias probare lo otro que me dices y comento por aki como me fue...
    He echo lo quem e has dicho.. mems sets a 1033 MHZ, NB VID Voltage +0.25, quedando en 1.25, y el proce seteado a 3.2 ghz stocks, hasta ahora llevo 1 hora y 30 min estable, sin nada de errores o algo parecido, te lo agradesco mucho, pronto pienso llevar las mems a 1333 MHZ y posteo por aki como me fue, estas de acuerdo?

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

Una vez mas.. trate de aumentar las frequencias de las mems de 1033 a 1333 y 1600
    pero al llevarlo a 1600 tube inestabilidad de nuevo, intente llevarlo a 1033 y seguia inestable.. por lo q decidi auemntar +0.25V el voltage de las memorias DDR3 por medio de la bios, hasta ahora, en los juegos que me mostraba inestabilidad no lo ha echo.. estan seteadas a 1033 en este momento, +0.25V en mem ram y +0.25V en NB VID.. seguire posteando como me va con las memorias... reiniciare haber y si sigue sin problemas, las seteare a 1333 Mhz..

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

No.. Inestabilidad de nuevo al ejecutar la "evaluacion de puntuaje en rendimiento" del windows 7 o como se llame... ya simplemente noc que hacer.. me ire a dormir.. si alguien pudiera ayudarme.. seria grandioso

Pajarito Nuevo

waaaaaaaaaaaaaaaaa q susto, tengo las mismas memos, pero mi proce es C3 y hasta ahora las tengo a 1600mhz y ningun error ni cuelgue ni nada D:
    Ojalà ya dejen de darte problema las memos.
    gabinete antec 1200 v3 / antec current gamer 900w/ corsair h100i / cpu i5 2500k@4.5ghz / mobo g1 sniper m3 / ddr3 corsair vengeance 1600mhz dual ch / amd hd6970@stock / hitachi 500gb sata 6gbs / western digital 1tb sata 3gbs / LG bluray rw/ AOC 42" 3D
    PARA LA U :dm1-3070la
    FEEDBACK http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post12143556

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por morgul69 Ver mensaje
    waaaaaaaaaaaaaaaaa q susto, tengo las mismas memos, pero mi proce es C3 y hasta ahora las tengo a 1600mhz y ningun error ni cuelgue ni nada D:
    Ojalà ya dejen de darte problema las memos.
    El mio es C2... no lo consegui C3 en amazon cuando lo compre.. podrias decirme cuales son tus specs especificamente?

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

El mio es C2... no lo consegui C3 en amazon cuando lo compre.. podrias decirme cuales son tus specs especificamente?
    oh... ya las vi xD

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 07:55 ----------

alguien mas q me recomiende?..

---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

still waiting...

Super Noob! Avatar de Darkness Knight

Exclamation Re: Problema AMD con nueva mem Corsair Vengeance..

Definitivamente tienes que probar con Memtest86+:

Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool

Si tienes un Pendrive bajate el instalador que dice USB Key.

NOTA: EL pendrive se formateará por lo cuál perderás todo los datos, y para hacerlo arracan selecciona el USB en la bios.

Salu2 - Darkness Knight
    Mi Feedback

- "Los Noob's no tenemos firma"
    .

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje

NOTA: EL pendrive se formateará por lo cuál perderás todo los datos, y para hacerlo arracan selecciona el USB en la bios.

Salu2 - Darkness Knight
    Ya lo he intentado y me tira error en el pendrive al iniciarlo por el boot menu de la bios, intentare de nuevo ver como hago con el memtest.. me recmiendas que baje todos los voltages y ponga todo en auto cuando inicie el diagnostic? si es que algun FUCKING dia puedo iniciarlo...

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje

Salu2 - Darkness Knight
    para ser esactos el error q me dice es "no DEFAULT or UI configuration directive found"... alguna idea?...

Experimentado

Tienes la bios actualizada ??
    yo tambien tengo un c2 memos a 1600 oc 3.9 y jamas un problema ..

he tenido 2 c2 y un c3 4 placas distintas jamas un problema de compatibilidad .. con bios actualizadas

Feedback

www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html

Experimentado Avatar de selenex

para mi tus memos estan malas o no son del todo compatibles con tu proce
    FX 8350@4,7ghz 1,44volt,nb @2400+ thermalright ultra120extreme reb c(2x s-flex de 1900rpm)+8gb gskill ares 2133mhz 11-11-11-30@2408 10-12-12-32-1t+Asus crosshair formula 5 z+supreme x-fi 3+saphire radeon hd 7950 vapor x boost edition 3gb@1000/6000+,ocz vertex 3 120gb sata 3+raid 0 1tb(2x500gb wd caviar black 32mb) maxtor 500gb32mb+hitachi 1tb 32mb+hitachi 1tb 16mb+1tb wd caviar grenn+bluray rw lg 10x+antec veris Station Elite+TV LCD Philips Full HD 32 via hdmi+edifier x600+x400+r1900t3

Pajarito Nuevo

estan a 1.5v @1600, el fsb esta en 200 y el HT a 2000 no he tenido ningun drama, lo que mas he jugado es DA2 y tambien AC brotherhood que muchos dicen que la optimizaciòn es del 4ss, pero a mi 0 inestabilidad.
    gabinete antec 1200 v3 / antec current gamer 900w/ corsair h100i / cpu i5 2500k@4.5ghz / mobo g1 sniper m3 / ddr3 corsair vengeance 1600mhz dual ch / amd hd6970@stock / hitachi 500gb sata 6gbs / western digital 1tb sata 3gbs / LG bluray rw/ AOC 42" 3D
    PARA LA U :dm1-3070la
    FEEDBACK http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post12143556

Pajarito Nuevo

Ok probare entoncs como actualizar la bio, cosa que aun no se bien como hacer... pero buscare por internet y les comento como me fue

---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

Ok probare entoncs como actualizar la bio, cosa que aun no se bien como hacer... pero buscare por internet y les comento como me fue
    parece que no puedo actualizar la bios.. puesto que por lo que he leido, necesito un diskete, y mi pc no posee unidad de diskete.. alguien q me diga q puedo hacer respecto a la bios? no se puede actualizar desde un pendrive o algo?, lei que algunas placas pueden hacerse desde el windows, pero esta al parecer no, por los tipos de archivos que se descargan desde la web del fabricante

Pajarito Nuevo

Cualquier verga... Solucion al probelma: 1 de las 2 memorias vino mala, Fin.

El quema brujas... Avatar de witchburner

---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

parece que no puedo actualizar la bios.. puesto que por lo que he leido, necesito un diskete, y mi pc no posee unidad de diskete.. alguien q me diga q puedo hacer respecto a la bios? no se puede actualizar desde un pendrive o algo?, lei que algunas placas pueden hacerse desde el windows, pero esta al parecer no, por los tipos de archivos que se descargan desde la web del fabricante

No es necesario, por lo general en las páginas de los fabricantes, puedes descargar actualizaciones de la Bios ejecutables desde Windows... eso si, cuando hagas eso, tienes que tener todos los programas cerrados y tratar de no interrumpir el proceso por nada...

Saludos!

PD: me asuté, también tengo un 955 ( eso si, es C3), y acabo de comprar una memoria de esas

Pajarito Nuevo Avatar de kimpy

la tienes con garantia? anda a cambiarle y cuentas que onda...

Etiquetas para este tema