windows 7 ocupa mas requerimientos que win xp por eso se ve mas lento , con 3gb+ queda bien para jugar hoy en dia
Hola genios del hard, acabo de instalar Windows 7 32bit en una maquina con 2GB de Ram DDR2 667 y he notado que los juegos andan mas lento que en XP, es por la ram?
tengo 1GB de RAM, conviene instalarlos para tener 3GB ?
Seria asi: 2GB 667 Kingston + 1 GB 677 Corsair
Tendre algun problema? Me tengo que fijar en las latencias? Aumentara el rendiemiento?
Muchas gracias
PD: esta es la maquina: e8400, 2gb, 9600gt, vitsuba san550w colosa, 320gb, windows 7
PD: esa fuente esta bien para la maquina? considerando que tiene 2 discos duros + 2 lectoras + 1 cooler iceman en el micro
windows 7 ocupa mas requerimientos que win xp por eso se ve mas lento , con 3gb+ queda bien para jugar hoy en dia
Windows 7 32 bits ocupa mas memoria que la de 64 bits, te quedas un poco corto de memo, te recomiendo 4 Gb para que te sobre un poco, la fuente esta bien.
Como dicen los colegas, el W7 te ocupa más memoria así que de seguro por eso están lentos los juegos. Instala el gb extra de memoria. En cuanto a la fuente, sería suficiente, pero esa marca se ve muy rara y lo más probable es que no entregue esos 550w que debe y a largo plazo puede presentar problemas si cargas mucho la PC, en especial cuando juegas.
Saludos
CPU: Intel i5-750+CM Hyper 212 Plus @ 3.6GHz
MOBO: MSI-P55-GD55(MS-7589)
VGA: Nvidia Galaxy GTX460 GC 768MB
RAM: Corsair DDR3 1440MHz 8GB (2x4GB) 9-9-9-25
HDD:Western Digital 500GB
PSU: SuperFlower 700w
CASE: Antec DF-10
Bueno muchas gracias a todos por su ayuda
raro habia leido que vitsuba era buena marca, en particular la que tengo tiene doble rail de 12v y doble cooler... Pero bueno tendre que cambiarla