Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memorias para Core i3 2100x

Memorias para Core i3 2100

Buenas, tengo unas dudas sobre el tipo de memorias que deberia usar para este cpu

1: Se nota la diferencia entre memorias de 1333 y 1600, sobretodo en juegos.

2. Puedo comprar memorias kingston normales y ripjaws (creo) con disipador, valen la pena con disipador? por que ya tenngo unas Crucial ballistix con disipador y a los largo de 4 años se me han muerto 3 pero otras memorias normales me duran desde el 2006 sin drama.

3. No pienso hacer OC pero si quiero que me duren el mayor tiempo posible
    Viviendo la vida Paranoica

Re: Memorias para Core i3 2100x

Bump!

Una ayudita por favor
    Viviendo la vida Paranoica

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Re: Memorias para Core i3 2100x

En sandy bridge el rendimiento casi no mejora por usar memorias de mayor velocidad o menores latencias...

Usar el disipador casi es meramente estético, las tº de las memorias generalmente son bajas si es que las dejas stock

Si compras memorias normales podrías probar a hacerles Undervolt para aumentar la vida útil, disminuir el calor y el consumo energético

Saludos

Intel Surfer Avatar de Esteban_Intelinsight

Re: Memorias para Core i3 2100

Cita Iniciado por newkie Ver mensaje
    1: Se nota la diferencia entre memorias de 1333 y 1600, sobretodo en juegos.
    No hay ni un FPS de diferencia en juegos.

2. Puedo comprar memorias kingston normales y ripjaws (creo) con disipador, valen la pena con disipador? por que ya tenngo unas Crucial ballistix con disipador y a los largo de 4 años se me han muerto 3 pero otras memorias normales me duran desde el 2006 sin drama.
    Creo que valen la pena con disipador simplemente para que no queden expuestas, sobre todo en entornos agresivos o si sos un poco torpe para maniobrarlas. En lo que hace a OC y rendimiento, no hacen la diferencia, en especial en esta plataforma.

3. No pienso hacer OC pero si quiero que me duren el mayor tiempo posible
    Creo que las G.Skill son buenas memorias, pero no compres más rápidas que 1333 MHz. No tiene sentido. Además, como no pensás hacer OC y vas a usar un i3 2100, lo más probable es que compres un motherboard con chipset H61/H67. Estos chipsets no hacen funcionar las memorias a más de 1333 MHz.