Tengo un Core 2 Duo E8400 de 3.03Ghz de FSB 1333 con Memorias corriendo a 800, que es mas aconsejable, Dejarlas asi como estan, o bajarlas a 333 para que queden 1:1 con el CPU?
mm cuando ocupaba un e4300 me hice la misma pregunta asi que me puse a buscar por internet, lo malo es que no me acuerdo la respuesta , pero al final lo dejaba a 800
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis. (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra). Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Si, pero a lo que va mi pregunta es si me conviene dejar Default las memorias en 800mhz vs los 1333 de fsb del CPU o emparejar las memorias a 333 > 1333 para que corran 1:1?
Ok Entonces lo dejare en Default, estuve leyendo por ahi que lo ideal era que estviesen parejos tipo 1:1 o 2:4 algo asi pero creo que al bajarle la Frecuencia le disminuyo el ancho de banda? o me equivoco?
ah creo que algunos lograban mayor estabilidad a 1:1
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis. (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra). Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
solo si quieres lograr mas estabilidad, si vas a hacer un oc mas o menos extremo , puede que ayude el 1:1 en la estabilidad pero si haces overclock y sigues estable entonces no hay necesidad, dejalas a lo mas posible 800>666)
si no vas a hacer oc, dejalas en 800 (vs 666 1:1)
ahora si haces oc puedes dejarlo a 400 fsb, ahi quedas con las memos 1:1 en 800 mhz
para probar velocidad de las memos sirven las pruebas que vienen en el aida(ex everest )
Última edición por webtax; 11/10/2011 a las 17:06