Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blue Screen 0x00000050, problema de memoria?

Pajarito Nuevo Avatar de s3b4s

Question Blue Screen 0x00000050, problema de memoria?

Hola, hace como una semana y media compre un pc armado en PcFactory (placa Gigabyte M/B AMD 880GM-USB3), hoy me mandó un error de "Memory Management", comenzó a reiniciarse solo (incluso en modo seguro), y tiraba pantallas azules con este error 0x00000050; 0xFE3400CO, 0x000000000, 0x30BE9C que tenia por titulo "page fault in nongpaged área" en win32k.sys, buscando por ahí pillé que se puede deber a cierta incompatibilidad entre la configuración de la bios y la memoria, un virus o que la memoria haya muerto. En PcFactory estoy dentro de la garantía, pero lo compre desde Valdivia (envían desde Santiago) y para utilizar la garantía tengo que correr yo con los gastos de envío, entonces, antes de pagarle plata a turbus, quería saber si puedo hacer algo mas, intente instalar windows de nuevo pero da error (RecEnv.exe, The instruction at 0x00edb2e4 referenced memory at 0x005c96e9. The memory could not be read) y el test de memoria de win7 también me tiró muchos errores. Saludos y Gracias.
    Última edición por s3b4s; 10/12/2011 a las 13:45

cars maniac Avatar de smoblaster

Re: Blue Screen 0x00000050, problema de memoria?

que memorias son? lo mas probable es que algo este mal seteado en la bios, tbn podrias correr memtest para ver si es problema de memorias, con respecto a la garantia, que yo sepa se puede hacer valido en cualquier local, ya que todos tienen tecnicos para revisar y si es problema de memoria ellos mismos podrian cambiarlas, la tienda es PCfactory y que yo sepa todas se llaman igual o no?

saludos

Dance your problems away

primero anda a la bios y deja todo por defecto , luego corre memtest y ve si tira errores , si sucede eso , tus memos estan malas , si no pasa eso es que es algun problema en la bios

salu2

SR20DE Overclocker Avatar de Dahaka

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    primero anda a la bios y deja todo por defecto , luego corre memtest y ve si tira errores , si sucede eso , tus memos estan malas , si no pasa eso es que es algun problema en la bios

salu2
    Mas que problema EN LA bios, es un problema de configuración.

Después de correr las pruebas por defecto, prueba configurando las memorias de forma manual.

PD: leí que compraste en PCF por WEB, no es necesario que las envies a Santiago, puedes llevarlas a Temuco, Puerto Montt, Conce... como mas te acomode.

sl2
    Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas

Estimado(a) Dahaka,

Usted ha recibido una infracción en el foro.

La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción

Etiquetas para este tema