Bueno quiero hacer el upgrade de memoria en mi otro equipo (que tiene un solo modulo con 2 GB-RAM DDR3 generico) pero me encontre con estas memorias que estan bien baratas y me tento la idea de comprar estas para mi PC para dejarlo en 8GB-RAM y pasar las memorias actuales (2x2GB) al otro equipo:

PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.8Gb.XMS3.Vengeance..1600Mhz.PC3-12800.(2.x.4GB).CML8GX3M2A1600C9..

Que tal andan en comparación con las que tengo actualmente que son las Corsair Dominator (2x2GB) tienen la misma latencia y velocidad (1600Mhz) pero algo más bajas en voltaje (v1.5) pero el precio esta tentandor es decir 8GB por menos de 40k.

Son mejores?, el disipador es bajo lo cual se agradece en parte (el problema del disipador alto de las Dominator con el TT-Frio que se hace algo molesto), aunque igual podria influir en algo menos de disipación de calor con las memorias, pero las memorias no se overclockearan solo se usarán a 1600Mhz que es la velocidad maxima por stock, por lo que no creo que sea necesario que tengan el disipador tan grande, además consumen menos que las que tengo actualmente.

Asi que tal andan, son buena opción por el precio o mejor paso?