Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar memoria ram en notebbok lg dv4-2112la

mathematical Avatar de ajenjo

Instalar memoria ram en notebbok lg dv4-2112la

Hola, quiero instalar una memoria adicional a mi notebook. El modelo es el especificado en el título, el problema es que no se el modelo que necesito, (hay un manual online de HP para saber como colocar y retirar memorias, me guiaré con eso al momento de cambiarla). Actualmente el sistema cuenta con 2Gb de ram, pero necesito de al menos 3 Gb de ram en total.

specs:

Según el diagrama de HP, el notebook cuenta con 2 slot de memoria, pero no especifica explicitamente el tipo de memoria que usa, frecuencia, etc. A todo esto, nunca he cambiado piezas de notebook, en cambio a desktop si y me manejo muchísimo más en ese asunto.

Cualquier ayuda sirve, links para cotizar, modelos, etc. Si necesitan algun dato me avisan, pensé en desarmarlo y obtener información directamente de la memo, pero prefiero gastar 10 min en preguntar xD.

saludos.
    :
    Vgas anteriores:
    fx5200;2600xt;hd3870;gt6800;gt9800;gt9600;gt9500;h d4850;hd4870;9800gt;9800gtx;9800gx2;gtx260;gtx275; gtx470;gtx560Ti;gtx570;gtx660Ti
    FEEDBACK:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pa-ajenjo.html

Comprador Compulsivo Avatar de sinfor

Re: Instalar memoria ram en notebbok lg dv4-2112la

Cita Iniciado por ajenjo Ver mensaje
    Hola, quiero instalar una memoria adicional a mi notebook. El modelo es el especificado en el título, el problema es que no se el modelo que necesito, (hay un manual online de HP para saber como colocar y retirar memorias, me guiaré con eso al momento de cambiarla). Actualmente el sistema cuenta con 2Gb de ram, pero necesito de al menos 3 Gb de ram en total.

Según el diagrama de HP, el notebook cuenta con 2 slot de memoria, pero no especifica explicitamente el tipo de memoria que usa, frecuencia, etc. A todo esto, nunca he cambiado piezas de notebook, en cambio a desktop si y me manejo muchísimo más en ese asunto.

Cualquier ayuda sirve, links para cotizar, modelos, etc. Si necesitan algun dato me avisan, pensé en desarmarlo y obtener información directamente de la memo, pero prefiero gastar 10 min en preguntar xD.

saludos.
    ese note soporta hasta 8gb(2x4gb) DDR2-800MHz, espero te sirva de ayuda

Comprador Compulsivo Avatar de esgaroth
    Santiago, La Pintana, Chile ( No se asusten xD, No soy flaite) Mobile:72110386
    En kingston.com puedes encontrar el modelo y las características de la memoria en base a marca tipo y modelo de equipo.

Enviado desde mi caballo
    Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.