Eso sería quad channel, el máximo desempeño en Z77 se logra con 2 módulos, no asi en X79 que si soporta cuatro módulos
Saludos
HOlas!
necesito ayuda con este tema por favor![]()
me estoy armando una pc nueva..(orientada al trabajo con photoshop y 3d etc..)
el mobo es un gigabyte z77 el asunto es que estaba por comprar ram y me regalaron 2 sticks de 4GB cada uno Corsair vengance
mi idea era poner 2 sticks de 8GB cada uno ahora me surgio la duda
puedo mezclar 4gb con 8gb? se que teien que hacer el dual channel
seria algo asi en los slots : en el slot 0) 4gb ,1) 8gb ----- (del otro lado)--- slot 0)4gb. 1)8gb
quedando en limpio: 4gb-8gb --+-- 4gb-8gb ambas son 1600mhz
aca hay mas info por las dudas , las que me quiero comprar_:
Corsair CMZ16GX3M2A1600C10 16GB 2x8GB DDR3 Vengeance 1600MHZ 1.5V XMP RAM CAS10
y las que tengo son :
Corsair CMZ8GX3M2A1600C9 8GB 2x4GB DDR3 Vengeance 1600MHZ 1.5V XMP RAM CAS9
(perdon por la letra graande .. -___-u fue sin querer)
Eso sería quad channel, el máximo desempeño en Z77 se logra con 2 módulos, no asi en X79 que si soporta cuatro módulos
Saludos
HOla Binco! .. ah haha quizas me exprese mal .. no voy a hacer quad channel![]()
lo que quiero saber si en la z77 tengo 2 slots ocupados con 8gb ( 4gb y 4gb)
y me qudan 2 slots desocupados.. que pasa si le pongo 16gb ( 8gb en uno y 8 en el otro
.. es como tener dos (2)sitcks de 4gb cada uno y en los lsots libres que te quedan meterles 8gb.. a eso hiba... queria saber si funcionaria
---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 06:40 ----------
alguna idea .alguien ?(?)
por lo menos en el soporte de gigabyte dice que si se puede u.u hasta 32gb en 4 slot ahora no se si influye el soporte de memoria del procesador
Hola Buyakuya! buscando info encontre esto . quizas alguien lo sepa traducir/interpretar mejro que yo![]()
Desktop Boards — Single, dual, triple, quad, and flex memory modes
mepa que si .. igual si pongo 4 8 y 4 8 = 24
mi duda era si era al pedo comprar 2 de 8 gb no porque el micro o mother no tenga la capasidad de reconocer hasta 16gb .. se que reconoce hasta 32 gb ...
el punto es que siempre veo la configuracion 1)4 2)4 - 3)4 4)4 4 4 4 4 =16
o 8 8 8 8 =32
pero supe muy poco de 4 8 4 8 = 24
o .. 2 4 2 4 = 12 gb
![]()
en esa pagina se explica que si vas a poner 2 memorias de 4gb identicas deben ir en los slot del dual channel que vendrian siendo los de mismo color y las otras 2 de 8gb identicas en los otros dos slot del mismo color para mejor funcionamiento, pero dame el modelo exacto de tu placa para indagar un poco mas
---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
esta es la configuracion que debieras hacer en tu placa
---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:15 ----------
Hola Byakuya! aahh tonces era lo que me imaginaba! ,.. ta..
mira este es el mobo : Mobo: Gigabyte GA-Z77X-D3H
hay otros en vista.. el micro estoy entre un 2600k o un ivy .. queria probar hacer OC..
pero ahora que veo .. O.O (mierrda! ..me acabo de dar cuenta de esto) @_@ no se si con memorias de capasidad despareja me vaya a funcionar
igualmetne si de ultima no puedo hacer OC .. no me voy a morir ..
XD
me olvidaba mi gpu es una gtx 680
Última edición por Vladimir28; 28/06/2012 a las 01:14
Buena
GPU, mira actualmente el 2600K es más caro que el 3570K pero si vas a jugar y no a usar programas de edición de fotos/video/render el 3570K es mejor opción, más eficiente clock por clock y más overclockero al ser de 22nm. Y lo mejor es que es más barato.
La unica ventaja es del 2600k es el hyper threading (y ahi aparece el 3770K)
Saludos
como andas Binco! .. mepa que voy con el 2600 con k o sin .. por que justamente voy a hacer mucho photoshop y 3d .. pense en ir por el ivy 37xx pero sincermente ( me gustaria saber tu opiñon ) no creo que tenga taaanta ventaja ..calienta.. y mas alla que supuestamente esto no jode al micro .. no me agrada .![]()
creo .. bahdigo yo
![]()