Quote:
Originalmente publicado por Jolo
Jajaja y cuenta más bondades técnicas del aparato, de las que nos interesan a nosotros. No creo que quieras el teléfono para jugar solitaro.
¿Como anda 3.5G? ¿El GPS funciona? ¿Con que plataforma de correo lo estás usando?
Saludos.
|
el gps es mucho más rapido en conectar que el de la hp6945, pero en funcionamiento andan igual, hasta 2metros de precisión.
el uso que le doy es en general para el trabajo, sincronizo el teléfono con el servidor de mi trabajo (servidor linux de correo con colaboración).
me avisa automáticamente de las reuniones, visitas a terreno, mails, contactos nuevos, etc etc.
además lo uso para no tener que andar con el laptop para todos lados, ya que tiene wifi/gprs/edge/3g y tiene putty, puedo monitorear y reparar servidores linux desde ahí.
lo mismo para revisar las propuestas o proyectos que mandan por mail, ya que tiene word, excel, powerpoint, pdf, etc etc.
cuando ando a pata lo uso para escuchar música.
viajo harto y me mandan mucho a terreno y soy "mandao a hacer" para perderme, por eso uso mucho el gps.
lo mismo para calcular la rapidez real a la que ando en el auto (el "velocímetro" siempre miente).
y las distancias reales en viaje.
hasta lo prendo en el avión para ver si es cierto lo que dice el piloto
lo uso para jugar cuando estoy demasiado aburrido.
lo uso con skype para ahorrar plata en celular
y varias cosas más, pero ahora tengo que salir..
feliz navidad a todos
atte. troll en rehabilitación.
Quote:
Originalmente publicado por Snidel
Eso, me sumo a Jolo que talk anda el gps?
|
zorral, es el mejor juguete que he tenido en mi vida. (sin exagerar)