el mio tambien suena... por ejemplo cuando ocupo rara vez el explorer... y bajo con la rueda del mouse suena como un ruido electrico.. como un chirrido!!!!
raro es.. pero con mi opty antiguo derepente me pasaba tambien
pero como va a sonar el cpu poh wn ... ese ruido son por las interrupciones o algo asi... la cosa es que la tarjeta de sonido (normalmente las integradas) generan ese ruidillo extraño... y "sale por los parlantes" y no por el cpu
en los portatiles es un fenomeno que se viene dando de hace un tiempo (Pentium M) y en todas las lineas posteriores
No es de la tarjeta de sonido, si no que viene del procesador o alrededores, y al parecer es como lo mismo que el sonido de algunas palm en la pantalla (un armonico del procesador)
No creo que sea el proce en sí.... tiene que ser algo muy parecido a lo que dice Edge, recuerdo que hace un tiempo Tbon dijo algo al respecto, pero ni idea en donde está ese thread.
a mi tb me pasa lo mismo con un pc de la pega que tengo OC, un celeron D, tambien lo escucho cuando ta OC nomas, es un sonido como electrico... no tengo parlantes... se escucha como que viniera de la placa
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Sí esa wea es super extraña. Me pasaba cuando oceaba mucho y el speaker que tenía el modem empezaba a chirriar cuando se ejecutaba algo. Era muy freak. Puede que suene el speaker del tower o de la placa madre.... carrileandome diría que los altos clocks se "propagan" electromagnéticamente
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Spoiler
Ah, y sí sé que empezaste vendiendo diskettes
Editado por Maverick_XP en 08-may-2007 a las 21:13.
HAAA yo pense k era solo mi pc ... ami me pasa lo mismo , no tengo sonido integrado ... y suan cuando esta fuell carga o normal pero con oc .... de hecho suan pada ves que trabaja el proce ... yo pense k era la vga o los discos duros pero no es deferente el chillido k hace ....
Si, me asuerdo de haber leido de eso en el foro de dell de noticias 3d. Segun lo ke me acuerdo se solucionaba actualizando la bios.
Ami igual con mi pulentium 4, es como el ruido cuando 2 cables se estan juntando, se escucha sin parlantes y sin parlante en la placa, generalmente lo siento cuando abro el explorer 7 (con el 6 no pasa) y con el msn cuando me ponen algun emoticon animado.
Ami igual con mi pulentium 4, es como el ruido cuando 2 cables se estan juntando, se escucha sin parlantes y sin parlante en la placa, generalmente lo siento cuando abro el explorer 7 (con el 6 no pasa) y con el msn cuando me ponen algun emoticon animado.
como les decia a mi con explorer es cuando mas me pasa... pero solo con oc.. a frecuencia delfault no suena..
el mio tambien suena cuando toy overclockeando a chancho pero a 3ghz no suena sobre 3ghz se siente como un sonido electrico...como un bzzz y no es la placa
La primera vez que oi ese sonido, el cual no proviene ni de la tarjeta de sonido ni del parlante de la mobo, fue con un PII en una mobo biostar... tambien lo he escuchado en ciertas tarjetas de video.
Ese sonido no lo produce el cpu (o gpu), sino mas bien me parece que lo produce algun capacitor o diodo.
ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - ZalmanZM1000-HP 1000Watts - C.M.STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
No creo que sea el proce en sí.... tiene que ser algo muy parecido a lo que dice Edge, recuerdo que hace un tiempo Tbon dijo algo al respecto, pero ni idea en donde está ese thread.
Pongamonos a rezar para que aparezca Tbon y resuelva vuestras dudas..........